Las mejores promociones de GB para este verano entre las operadoras

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Ha llegado el buen tiempo, los más tempraneros ya se están yendo de vacaciones y como cada año las operadoras tiran la casa por la ventana para captar nuevos clientes y, a su vez, premiar a los que ya lo son.

Para los usuarios el verano es una oportunidad de oro para tener la mejor oferta en una época en la que los móviles no descasan ni un minuto entre que publicamos las mejores fotos del viaje en las redes sociales o consumimos contenido en streaming en los ratos muertos.

A este verano de 2018 hay que sumarle los eventos deportivos como el Mundial de Fútbol en Rusia o los Juegos del Mediterráneo en Tarragona. Estos acontecimientos han hecho que la temporada empiece fuerte, compañías como Amena y Orange han decidido triplicar y duplicar su oferta de GB respectivamente. Pero no todo es deporte, algunas operadoras también están apostando por el contenido cultural en streaming, como Vodafone. 

En este artículo te hacemos un breve repaso de las ofertas más prometedoras que de momento han presentado las compañías de telefonía en España, para que te hartes de gigas estas vacaciones, te vayas o no a la playa. 

Lowi, 60GB + 60GB

Lowi ha tirado la casa por la ventana y este verano ofrece 60 GB gratis, tanto para nuevos clientes como los que ya lo son. Disponible en todas las tarifas de móvil y fibra + móvil. La oferta solo cubre los principales meses de verano, es decir, desde el 14 de junio, hasta el 31 de agosto, y se activa desde la app de Mi Lowi.

Para los adictos al móvil que también necesiten un extra los meses siguientes al verano, la operadora ha puesto en marcha otra promoción con otros 60 GB gratuitos, una vez activada la promoción del verano en la app se entra en un sorteo de 60 GB adicionales para los meses de septiembre a diciembre. Todo depende de la suerte que tengamos para conseguir 120GB gratis hasta final de año.

Los 7 mejores móviles chinos por menos de 300 euros

Amena, Doble de Gigas

Amena es una de las ofertas más potentes de esta temporada, con su promoción todos sus clientes pueden duplicar sus gigas, es decir, que si la tarifa es de 25 GB se podrá disfrutar de 50GB por los mismos 24,95 euros que ya se estaba pagando.

Así, estos cuatro próximos meses los clientes de la compañía, tanto recién llegado como el resto, podrán disfrutar del doble de GB con llamadas ilimitadas, hasta el 30 de septiembre sin permanencia.

Además, las tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros que se pueden contratar junto con la fibra óptica de Orange también duplican los gigas para navegar.