Las mejores webs con vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si te gustaría sorprender a esa persona tan especial con una felicitación original, en este artículo encontrarás las mejores webs con vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. ¡Seguro que triunfas!

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, y si el recurso gráfico es un vídeo o una animación, el dicho cobra todavía más sentido. Esta máxima se puede aplicar a las felicitaciones de cumpleaños. Y es que, si no tienes tiempo para preparar un mensaje personalizado, enviar por WhatsApp una felicitación en vídeo puede ser la mejor solución para sorprender al destinatario.

No obstante, si te decantas por esta opción, es posible que te preguntes dónde encontrar vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. En Internet tienes a tu disposición diversas webs que te ofrecen un amplio catálogo de felicitaciones para enviar, para todo tipo de destinatarios y para todos los gustos. 

Para ponértelo fácil y que no malgastes tiempo en buscar, en la siguiente selección que hemos preparado para ti recopilamos las mejores webs con vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. Así, solo tendrás que elegir el contenido que más te guste y enviarlo. 

¿Prefieres algo más tradicional? Echa un vistazo a las tarjetas de felicitación de cumpleaños de papel de Amazon España

Renderforest

Renderforest es un servicio online que te permite crear vídeos personalizados para felicitar cumpleaños gratis. Puedes elegir entre diferentes plantillas, editar el vídeo y descargarlo o publicarlo en las redes sociales.

Para montar el tuyo, haz clic en el botón Get Started, utiliza el buscador por palabras clave para encontrar las plantillas de felicitaciones de cumpleaños. Una vez que hayas escogido la plantilla, pulsa en el botón Inicie sesión para crear y regístrate con tu cuenta de Facebook, Google o tu correo electrónico.

Después, podrás cargar tus fotos y editar los textos, así como elegir la música para crear tu vídeo personalizado.