Limpieza con Clean Master

Autor Blog provincia de Noticias

Clean Master

Clean Master Clean Master es una aplicación tanto para ordenadores como para móviles y tablets que su función es limpiar los archivos basura, optimizar la memoria y dar una protección contra virus, troyanos y aplicaciones maliciosas. Tiene 4 opciones para hacer limpieza. optimizador cm

Archivos basura

archivos basura cm Nos permite vaciar la caché, archivos residuales de instalación, carpetas de anuncios y apks obsoletas ganando considerablemente espacio de almacenamiento en el teléfono.

Optimizador de memoria

optimizador memoria cm Nos muestra las tareas que están consumiendo memoria RAM en ese momento ya que muchas veces tenemos aplicaciones en funcionamiento y no lo sabemos..  puede hacer que el móvil vaya más despacio. Al darle a limpiar liberaremos la memoria RAM y puede que lo notemos en el rendimiento.

Privacidad

privacidad cm Podremos borrar algunos datos que se han ido guardando al usar algunas aplicaciones: contraseñas, mensajes, historial… podemos seleccionar todo lo que nos interese borrar para liberar espacio.

Gestor de aplicaciones

gestor aplicaciones cm En esta opción podemos desinstalar programas, crear copias de seguridad o incluso moverlas a la SD.

Etiquetas:, , , , ,