Como todos los primeros de mes, Twitch ha revelado los juegos gratis de PC que te puedes quedar para siempre, si tienes una cuenta de Amazon Prime, que recordemos pueden conseguir gratis. Así que todo el mundo puede registrar estos juegos, y quedárselos para siempre.

Twitch y Amazon están que se salen en las últimas semanas. No contentos con regalar cuatro o cinco juegos al mes, también nos ofrecen un año gratis de Nintendo Switch Online, la suscripción obligatoria si quieres jugar online en Nintendo Switch.

¿Y cuáles son los juegos gratis de Twitch Prime en abril? Se trata del juego de exploración aérea Inner Space, el juego de plataformas multijugador Joggernauts, la aventura indie Keep in Mind Remastered, y el más destacado de todos, la aventura narrativa Her Story, que ganó numerosos premios a Juego del Año, además de varios premios BAFTA, en 2017. Este es su trailer:

Si quieres conseguir estos juegos de PC gratis, lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Twitch

 

Finalmente descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Twitch

 

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en abril de 2019 solo podrás desbloquearlos hasta el 30 de abril. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes y podrás quedártelos para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.