Los mejores gestores de descargas que puedes instalar

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Descargas archivos de Internet es una de las tareas habituales que se llevan a cabo en un ordenador, ya sea desde el navegador o utilizando un gestor de descargas.

En los últimos años, esta tarea se ha diversificado. Antes nos conformábamos con obtener ficheros de una web, o a través de P2P y derivados. Ahora tenemos también almacenes de ficheros con cuentas gratuita o de pago, streaming, servicios en la nube, y otro contenido.

Descargar ficheros desde el navegador es suficiente para obtenerlos. Pero posiblemente no los estamos descargando a la máxima velocidad. Los gestores de descarga aceleran la obtención de ficheros y nos aportan otras muchas ventajas.

Si hace tiempo que no utilizas uno, te sorprenderá saber lo mucho que han cambiado. Siguen conservando sus funciones básicas, es decir, acelerar las descargar al conectarse varias veces a un mismo fichero. También permiten pausarlas y continuar en otro momento.

¿Cuáles son las ventajas de un gestor de descargas para el PC?

Pero ahora ofrecen otras muchas posibilidades. Pueden gestionar cuentas de almacenes de ficheros y servicios en la nube para que no tengas que introducir la contraseña cada vez que descargas, e incluso aceleran las descargas P2P a través de BitTorrent.

También atrapan vídeos de YouTube y otros servicios de streaming, convierten archivos a otros formatos, programan descargas para ciertas horas, pasan el antivirus, y apagan el ordenador cuando terminan. Son realmente útiles.

Vamos a echar un vistazo a los mejores gestores de descargas que puedes instalar.

Los discos duros externos de gran capacidad más rebajados en Amazon

arriba

window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={“beacon”:”bam.nr-data.net”,”licenseKey”:”acae670044″,”applicationID”:”2115771″,”transactionName”:”YgBbbEZYX0VZU0JeDltKeFtAUF5YF0BXUARqCFhWVV5URGdeWVMEahNQXUNmQVdfVQ==”,”queueTime”:0,”applicationTime”:436,”atts”:”TkdYGg5CTEs=”,”errorBeacon”:”bam.nr-data.net”,”agent”:””}