Los mejores juegos de carreras de coches gratis para Android

Servicio Tecnico provincia de Noticias

¿Te gusta la velocidad y te apasiona el mundo del motor? Pues puedes disfrutar de tu afición en tu móvil sin ningún coste gracias a los juegos de carreras de coches gratis para Android. 

En Google Play encontrarás una amplia oferta de títulos variados: carreras de F1 con las principales escuderías, carreras callejeras con los coches de las marcas más populares del mercado, carreras que simulan el tráfico real o carreras de coches fantásticos, entre otros tipos.

Si te apetece ponerte al volante de un vehículo increíble y demostrar que eres capaz de controlar su potencia, toma nota de los mejores juegos de coches gratis para Android que están disponibles en Google Play.

Real Racing 3

Real Racing 3 pertenece a la popular franquicia de Electronic Arts y se trata de uno de los mejores juegos de carreras gratis para Android, cuya calidad está avalada por los 200 millones de descargas que acumula.

Es un simulador que cuenta con más de 115 coches premium reales de marcas como Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Mercedes-Benz, que pueden correr en 17 circuitos reales de todo el mundo, entre los que se encuentran Silverstone, Le Mans, Hockenheimring o Dubái Autodrome. 

Tienes la posibilidad de competir en más de 4.000 pruebas variadas, así como enfrentarte a tus amigos o a otros adversarios reales en su modo multijugador para ocho jugadores. 

Descargar Real Racing 3 gratis.