Ni un abrazo ni palabras bonitas, lo mejor para felicitar el año es un buen meme. Los memes, aunque estos últimos tiempos hayan corrido peligro debido a supuestas prohibiciones, son una genial manera de felicitar… cualquier cosa, o de reaccionar a hechos de la vida cotidiana con toneladas de humor y algo de mala uva. Y, a continuación, vamos a ver los mejores memes para felicitar el 2019 por WhatsApp.

Las felicitaciones por WhatsApp son un clásico. Es la manera más sencilla de acordarse de alguien y mandar tus mejores deseos a kilómetros de distancia en un santiamén. Y, como decimos, los memes son un recurso muy socorrido. Cuando felicitamos la Navidad, solemos ponernos más tiernos, de ahí que las imágenes sean mucho más cálidas (y también podéis usarlas para felicitar el año nuevo con una selección que os dejamos hace unos días). Para el año nuevo, la cosa cambia.

Ahora vamos con los mejores memes para felicitar el 2019 por WhatsApp.

Los mejores memes para felicitar 2019 por WhatsApp

En el nuevo año se empieza riendo, por lo que vamos con una selección de memes graciosos para felicitar el año por WhatsApp.

Memes feliz 2019

»Por los que vamos a acabar el año solteros». Nunca viene mal algo de humor. 

Memes feliz 2019
Memes feliz 2019

Estos dos memes no hacen mucha gracia, básicamente porque es lo que nos va a pasar a todos. 

Memes feliz 2019

»Este eres tú cuando en año nuevo te hacen la broma: ¡No te veía desde el año pasado!» Real como la vida misma. 

Memes feliz 2019

¿Sois de los ansiosos con las uvas? No pasa nada… 

Memes feliz 2019

»Feliz año nuevo… para los humanos que no nos comen». Nos lo desea el mismísimo Waddles.

Memes feliz 2019

Tras las comilonas, llega el ardor. Uno de los mejores memes para felicitar el 2019 por WhatsApp, básicamente porque muchos estarán así. 

Memes feliz 2019

‘?Se quejan todo el año por Facebook y ahora agradecen por haber tenido un buen año». ¿Alguno se siente identificado? 

Memes feliz 2019

Felicitar el año casi por obligación… 

Memes feliz 2019

… o hacerlo de la manera más cínica posible. 

Memes feliz 2019

Y también hay espacio para los memes que bordean el límite del humor. 

Apps de memes para felicitar el año nuevo

Si queréis más memes para felicitar el 2019, podéis recurrir a las aplicaciones que hay tanto en la Play Store como en la App Store. Se trata de aplicaciones que cuentan con decenas de memes y, aunque no son la mejor opción, porque algunos hacen la gracia justa, seguro que os da para encontrar un par realmente buenos que poder usar para mandar por WhatsApp.

Aquí hay de todo, desde felicitaciones un poco más cariñosas hasta memes graciosos como los que mostramos hace unas líneas.

Dos de las mejores aplicaciones para móvil con memes son Felicitaciones año nuevo 2019 para Android (que podéis descargar desde aquí) con un montón de memes de tono bastante amable y organizados por categorías. Otra opción es Frases de Navidad 2018 y Año Nuevo, que podéis bajar desde aquí.

Imgur

Entrando en 2019…

¿Por qué no felicitar el año, además de con una imagen, con un gracioso, o adorable, GIF? Hay un par de aplicaciones y páginas que estas fechas reciben mucho contneido navideño y para celebrar el año.

Imgur y Giphy son dos de ellas, dos repositorios con muchísimo contenido y donde podemos filtrar las búsquedas gracias a etiquetas y diferentes palabras clave. Podemos acceder a través de las aplicaciones para móviles, pero también a través de la web por si queremos felicitar 2019 por WhatsApp Web.

Hay muchos resultados, y seguro que vuestros contactos os agradecen un GIF más que una imagen que han podido ver mil veces en una noche.

¿Por qué no haces tus propios memes?

Y, si os sentís creativos, ¿por qué no creáis vuestros propios memes para felicitar 2019 por WhatsApp? Hay muchas páginas para crear nuestros propios memes, pero os vamos a recomendar dos en concreto. 

Si estáis desde un PC, podéis utilizar Imgflip. Se trata de una web que cuenta con un bando de imágenes bastante grande, pero que también permite subir nuestras propias imágenes para colocar el texto. Las posibilidades de edición son bastante grandes y, además, lo mejor es que el logotipo de la web aparece muy pequeño en una parte inferior de la imagen. Podéis acceder desde este enlace.

Si estáis en el móvil, podéis recurrir a una app como Meme Generator: Memes imágenes. Se trata de una popular aplicación que nos permite crear memes a través de imágenes, pero que también cuenta con la posibilidad de agregar stickers de WhatsApp como memes. Tenemos un montón de categorías y es de lo mejor para crear memes en el móvil. Podéis descargar la app aquí para iPhone y aquí otra versión para Android.

Elon Musk

Elon Musk fumando marihuana en el programa de Joe Rogan

Business Insider España.

Ahora, ya tenéis unas cuantas herramientas para obtener los mejores memes para felicitar 2019 por WhatsApp. Ya sabéis, si no tenéis muchas ganas de pensar, que para eso son vacaciones, tenéis aplicaciones, pero si estáis creativos, hay unas cuantas opciones para crear memes.

Y, si sois muy tecnológicos y creéis que los destinatarios van a pillar la broma, con la imagen de Musk podéis hacer maravillas…