Los nuevos iPhone Xs ya están a la venta en España

Servicio Tecnico provincia de Noticias

La fecha oficial de lanzamiento del iPhone Xs y Xs Max ha llegado: ya los puedes comprar en España. A partir de hoy viernes 21 de septiembre puedes adquirir los nuevos móviles de Apple en las tiendas que tengan stock y unidades suficientes.

Comprar uno de los nuevos iPhone Xs en España es una vez más el objetivo de miles de fieles seguidores de Apple, aunque este año el salto con respecto al anterior buque insignia no ha sido tan pronunciado, ya que prácticamente se repite diseño y especificaciones.

Otro cantar es el iPhone Xr, que aún no está disponible y que llegará a las tiendas aproximadamente dentro de un mes. Hasta entonces se abre la ventana de oportunidad para los que hayan decidido apostar por los gama alta premium de Apple.

Cabe destacar que los precios parten de 1.159 euros en el caso del Xs y de 1.259 en el caso del Xs Max, un coste ligeramente más elevado que el del iPhone X del año pasado, sobre todo si quieres el modelo con más GB de almacenamiento interno.

Por ahora no todas las tiendas en España venden los iPhone Xs. Además de la web oficial de Apple, El Corte Inglés y Media Markt también muestran stock de ambos modelos, y pocas más.

También es posible adquirir ambos modelos por operadora, aunque tendrás que firmar sí o sí una permanencia en tarifa de al menos 24 meses. Cuánto más abultada sea tu tarifa, más facilidades de pago tendrás para hacerte con el teléfono.

Estas son las características ocultas del iPhone Xs

Este es el precio del iPhone Xs por operadora y este el del Xs Max. Se mantiene más o menos el mismo coste que en la web de Apple, aunque lo puedes financiar para pagarlo a plazos mensuales junto con tu tarifa.

Es una buena opción, aunque si tienes uno de los modelos más recientes siempre puedes tratar de aprovechar algún plan renove para hacerte con un descuento interesante.