Me quiero comprar un reloj inteligente de Samsung, ¿qué opciones tengo?

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El catálogo de relojes inteligentes de Samsung viene con novedades. Estos son todos los smartwatch de la marca que puedes comprar oficialmente en España.

El sector de los relojes inteligentes presenta una amplia variedad de opciones, aunque no todas tienen el mismo éxito. A nadie se le escapa que el Apple Watch domina a todos los demás, aunque marcas como Samsung sobreviven en el mercado más que bien manteniendo su identidad propia.

No obstante, si te quieres comprar un reloj inteligente de Samsung, ¿qué opciones hay? Quizás te confundan las varias líneas de producto paralelas que la marca coreana tiene a la venta.

Para echarte una mano vamos a enumerar todos los smartwatch Samsung disponibles oficialmente en España, con su precio y algunas de sus características más destacables.

Estos son los smartwatches más vendidos en Amazon España

Con las más recientes incorporaciones al catálogo queda más que claro que no piensan tirar la toalla próximamente, así que apostar por un reloj de este fabricante es ir sobre seguro con futuras actualizaciones y novedades a nivel de software.

¿Aún no lo tienes claro? Aquí va el listado.