Si buscas un móvil barato, pero que pueda con todas las aplicaciones que usas día a día, lo más seguro es que no haga falta mirar terminales que acaban de salir y cuentan con un precio desorbitado. La familia Moto G es una de las más reconocidas dentro de la gama media, y ahora podemos tener el Moto G6 Plus a un precio espectacular.

Aunque los nuevos Moto G7 ya están aquí, es posible que, si sois el tipo de usuario que no sale de WhatsApp, Instagram, Twitter y el correo, así como las páginas web de referencia, no necesitéis lo último de Motorola, siendo la generación anterior perfectamente válida para cubrir vuestras necesidades.

Como os contamos en nuestro análisis, el Moto G6 Plus es un terminal bastante interesante que cuenta con pantalla grande y con resolución FullHD+. El diseño es muy tradicional, con pantalla de 18:9 y las 5,9” permiten ver todo el contenido que queramos a un tamaño muy aceptable.

Moto G6 Plus con 100 euros de descuento

El Moto G6 Plus llegó en verano del año pasado a un precio de 300 euros, pero con el lanzamiento de la nueva generación, ese precio se ha desplomado, pudiendo comprarlo por 100 euros menos. Es decir, actualmente se encuentra por menos de 200 euros, siendo uno de los mejores en este rango de precio.

Por otro lado, está claro que no podemos pedir el mismo rendimiento que a un terminal algo más nuevo con un Snapdragon 660, pero como decimos, para jugar a juegos sencillos (y a otros como PUBG sin muchos problemas) y redes sociales, el Snapdragon 630 cumple de sobra, sobre todo gracias a su versión ”casi limpia” de Android.

Si tenéis alguna duda sobre esto, os recordamos nuestro análisis:

Y, por último, vale la pena destacar que cuenta con doble cámara. Esto es algo cada vez más habitual, pero Motorola dio una vuelta de tuerca a la app de la cámara y, además del modo retrato, nos permite crear ciertos efectos con la cámara, como recortes para memes o stickers de WhatsApp y cambios de color.

  Moto G6 Plus
Tamaño 160 x 75,5 x 8 mm
Pantalla 5,9 ” FullHD+ IPS
Procesador Snapdragon 630
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Cámara trasera
Cámara frontal
12 Mpx f/1.7 + 5 Mpx
8 Mpx f/2.0
Batería 3.200 mAh

Como veis, un móvil de lo más completo que se puede conseguir actualmente a un precio muy interesante.