Mundial 2018: Cómo ver gratis por Internet el Argentina vs Islandia

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Hoy es un gran día para Argentina, que debuta en el Mundial de fútbol. No llega la albiceleste en el mejor momento, aunque en una Copa del Mundo puede pasar casi cualquier cosa, sobre todo si está Messi sobre el césped.

El primer partido será Argentina vs Islandia y se puede ver en directo por Internet y TV. El encuentro es televisado en abierto y gratis para toda Argentina y España, una oportunidad perfecta para ver a uno de los posibles rivales de España.

Islandia participa por primera vez en un Mundial y lo hace estrenándose frente a un gigante. Hoy a las 15:00h de España y las 10:00h de la mañana es el horario del Argentina vs Islandia.

A continuación explicamos qué canales televisan el partido y cómo ver el Mundial 2018 gratis por Internet.

Cuatro canales de TV para ver gratis el Argentina vs Islandia

En España es un único canal el que emite este partido en vivo, mientras que en Argentina hacen un total de tres. Son dos de pago y uno gratis, así que hay bastante donde elegir para ver el juego.

Son los siguientes canales:

  • Cuatro (España)
  • TV Pública
  • TyC Sports
  • DirectTV

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

Cómo ver el Mundial 2018 por Internet

Ahora la pregunta del millón: ¿se puede ver gratis el Argentina Islandia del Mundial 2018 online? Sí, efectivamente, tanto en España como en Argentina.

En el caso de España hay que ir a la web de Cuatro o descargar la app Mitele para ver el streaming en vivo. En Argentina, hay que hacer lo mismo para verlo por TV Pública. A continuación dejamos los enlaces: