Nigeria vs Argentina: cómo ver por Internet gratis el Mundial 2018

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El Mundial 2018 que está realizando Argentina es, sobra decirlo, muy malo. Sin embargo la albiceleste aún tiene opciones de clasificar para octavos, aunque para eso debe ganar hoy.

Si quieres ver en directo por Internet el Nigeria vs Argentina, te vamos a explicar cómo hacerlo. Lo puedes ver gratis online y también por TV, un partido que nadie en Argentina ni en el resto del mundo se quiere perder.

Ya veremos qué ocurre sobre el césped, aunque por ahora los ánimos parecen estar bastante caldeados en el vestuario, con Messi como blanco de las críticas, más allá de las que se le hacen al seleccionador.

Sin demorarnos más, te explicamos qué canal emite gratis en directo el Nigeria Argentina y cómo verlo por Internet. El partido empieza a las 15:00 de hoy en horario de Buenos Aires, las 20:00h en España.

Cómo ver gratis por TV e Internet el Nigeria vs Argentina

Dependiendo del país desde el que veas el partido, la opción para verlo por televisión varía. Si lo ves desde Argentina, el canal que tienes que sintonizar es TV Pública.

Si lo ves desde España, es Telecinco quien lo emite en abierto. Ambos son gratis, es decir, que no tienes que darte de alta en ningún servicio. Y no sólo eso, sino que también emiten el partido a través de Internet

Eso significa que con sólo ir a su web puedes ver en directo online el Nigeria vs Argentina.