¿Le quieres echar el guante al nuevo buque insignia de Xiaomi? Entonces toma nota de esta oferta para comprar el Xiaomi Mi 9 de 128 GB 70 euros más barato y consigue el smartphone al mejor precio. 

El nuevo tope de gama que la marca china ha presentado recientemente reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los mejores móviles de la primera mitad de 2019. Y es que, tal como acostumbra el fabricante, el Xiaomi Mi 9 pone a disposición de los usuarios unas prestaciones de primer nivel a un precio de lo más ajustado, lo que hará que arrase en el mercado como los anteriores flagships de la compañía.

El Xiaomi Mi 9 te ofrece las últimas tendencias en telefonía móvil a un precio inmejorable: pantalla FullView Super AMOLED con notch de tipo gota; lector de huellas dactilares bajo la pantalla; Snapdragon 855, el procesador de Qualcomm para móviles más potente del momento; y triple cámara trasera con un sensor principal de 48 Mpx. Y todo ello desde solo 449 euros, un precio increíblemente bajo.

No obstante, aunque no lo creas es posible comprar el Xiaomi Mi 9 más barato todavía. En concreto hablamos de la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puedes reservar en Tuimeilibre por solo 429 euros. En comparación, el mismo modelo tiene un precio de 499 euros en MediaMarkt

En este momento, en Amazon España solo puedes encontrar la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y a pesar de tener menos ROM cuesta 449 euros, más caro que la oferta de Tuimeilibre.

Reserva ya el Xiaomi Mi 9 de 128 GB por solo 429 euros

Por lo tanto, si estás buscando dónde comprar el Xiaomi Mi 9 más barato en España, ahora mismo la mejor opción es a través de la promoción de Tuimeilibre, donde puedes reservar la versión con 128 GB de ROM por 429 euros.

Recuerda que el Xiaomi Mi 9 sale a la venta oficialmente el 28 de febrero, por lo que esta es la fase de preventa y el envío del dispositivo se realizará a partir de la fecha de venta oficial. En el caso de Tuimeilibre, la tienda online señala que la entrega se efectuará a partir del 6 de marzo.