¡Ofertón! PS4 Pro de 1 TB edición Fortnite por sólo 339 euros

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si estabas esperando para comprar una PS4 Pro al mejor precio, esta oferta es lo que estabas esperando… ¡y mucho antes de que llegue el Black Friday 2018!: Con ella, puedes puedes conseguir la consola más potente de Sony al mejor precio. Ni más ni menos que por 339 euros, es decir, 60 euros más barata de lo que marca el PVP oficial. ¿Cómo? Pues aquí vamos a contártelo…

La tienda coruñesa tuimeilbre acaba de lanzar una oferta para conseguir una PS4 Pro de 1 TB edición Fortnite por 339 euros, que incluye la consola con disco duro de 1 TB, un mando Dual Shock 4, un cupón para descargar contenido adicional para el juego (la skin bombardero magistral y 500 pavos) y todos los cables necesarios.

Una consola que te permitirá aprovechar un televisor 4K para disfrutar de tus juegos en UHD y HDR, o, si no tienes tele 4K, con mejoras visuales (gracias a la técnica Supersampling)  y de rendimiento (hasta 60 fps en muchos juegos).

Consigue tu PS4 Pro de 1 TB por tan solo 339 euros, precio mínimo histórico

Para beneficiarte de esta oferta, tan sólo debes dirigirte a la página de PS4 Pro en la tienda, y agregar el artículo al carrito y pasar por caja. Justo debajo del producto, verás un espacio para introducir códigos. Si introduces “KRA8PZMD”, sin comillas, se aplicará el descuento de 60 euros (los gastos de envío son de 4,99 euros, por agencia, y se entrega en 24/72 horas).

Si estabas pensando en comprar el modelo Pro, o cambiar tu viejo modelo por este más potente, es sin duda una oportunidad de oro. Nunca antes habíamos visto una PS4 Pro de 1 TB a este precio mínimo histórico. A poco que te interese la oferta, no te lo pienses mucho: las unidades son limitadas, y cuando se acaben, se terminó la oferta…