En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El calor ya está llegando y, con él, también hacen su aparición los insectos. Entre todos ellos, los mosquitos resultan especialmente molestos, y si se ceban contigo pueden hacer que tu verano sea muy incómodo.

Si quieres olvidarte de las picaduras sin necesidad de llevar pulseras repelentes ni de utilizar insecticidas en aerosol, una solución que tienes a tu alcance es este matamosquitos de Xiaomi. Está en oferta y ahora tan solo cuesta 19,44€ en AliExpress, así que es un buen momento para comprarlo.

En concreto, se trata de un dispositivo fabricado por una empresa del ecosistema de Xiaomi. Por lo tanto, si bien el logotipo de la marca china no está impreso en el aparato, sí que forma parte del intrincado conglomerado de compañías que componen el grupo.

Este aparato es un sistema seguro y eficaz para acabar de una vez por todas con los mosquitos que te acosan en verano. Es una lámpara USB que funciona como una trampa para mosquitos. El dispositivo equipa una lámpara UV que emite una luz con una longitud de onda de 368 nm, que a estos insectos les encanta.

Además, la luz reacciona con el material fotocatalizador, liberando dióxido de carbono y produciendo un flujo de aire, imitando a la respiración humana. Esto ejerce un poder de atracción sobre los mosquitos mucho mayor que la fuente de luz sola.

Después de atraerlos, el aparato los succiona a través del vórtice de aire que se genera gracias al ventilador incorporado. Así, los mosquitos quedan atrapados en el interior de la trampa, donde mueren por deshidratación. Por lo tanto, el sistema funciona sin utilizar productos químicos tóxicos, por lo que es completamente seguro tanto para las personas como para las mascotas. 

La lámpara matamosquitos de Xiaomi almacena los insectos en un compartimento interior, que se puede extraer con facilidad para limpiarlo. Para que funcione es necesario conectar el dispositivo con el cable USB que viene en la caja. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.