OnePlus 6T a falta de 15 días para su presentación

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Tras un septiembre en el que conocimos pesos pesados como los nuevos iPhone, octubre no ha sido menos. Hemos visto diferentes teléfonos de gama top estas últimas semanas, y ahora queda la presentación del OnePlus 6T, ¿el último gama alta de 2018? De la manera que sea, esto es todo lo que sabemos del OnePlus 6T.

Y es que, en octubre hemos conocido el Pixel 3, el Pixel 3 XL, el Razer Phone 2 y mañana tendremos los nuevos Mate 20, Mate 20 pro y Mate 20X, el nuevo móvil gaming de Huawei. Ahora, solo falta conocer al sucesor del OnePlus 6.

Son grandes exponentes de la gama alta, y el 30 de octubre también conoceremos el OnePlus 6T, un móvil del que no tenemos detalles oficiales, pero del que sí conocemos bastantes cositas gracias a diferentes filtraciones.

Características Filtración del OnePlus 6T
Pantalla Pantalla OLED de 6,41 pulgadas.
Muesca de lágrima y aspect-ratio 19.5:9.
Procesador Snapdragon 845.
GPU Adreno 630.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Android Android 9 Pie.
Otros Doble cámara principal.
Sin conector de auriculares.
Lector de huellas en la pantalla.

El OnePlus 6T será un móvil tope de gama, y diferentes renders nos han dejado ver su diseño, como un notch, o muesca, estilo gota que ocupará una parte minúscula en el frontal del teléfono.

Además, tendrá doble cámara, sensor de huellas en la propia pantalla y, como otros gamas alta, carecerá de entrada de auriculares. En hardware, parece que también será puntero, ya que se han filtrado todos los detalles del OnePlus 6T.

El primer benchmark del Oneplus 6T nos presenta un dispositivo que montará lo último de Qualcomm, el SoC Snapdragon 845 con la GPU Adreno 630 que permitirá que Android se ejecute de forma totalmente fluida, gracias también a los 8 GB de memoria RAM. Hablando de Android, parece que llegará con Android 9.0 Pie de serie.

Y es que, hay teléfonos que están saliendo estas últimas fechas que aún no traen Android 9 de inicio, pero esta prueba de rendimiento filtrada del OnePlus 6T evidencia que sí tendrá lo último de Android preinstalado.

Y, ya que estamos con el software, parece que también habrá un lavado de cara en OxygenOS, la capa de personalización que OnePlus aplica a Android. Según la compañía, pretenden que los usuarios nos comuniquemos con el teléfono de una forma totalmente nueva.

Eso sí, de momento, casi toda la información se basa en filtraciones, por lo que tendremos que esperar dos semanas para conocer de primera mano el OnePlus 6T.