Poco a poco el OnePlus 7 va quemando etapas, como suele ocurrir con todos los móviles de gama alta que no son Samsung, Apple o Huawei. Eso significa que baja de precio prácticamente semana a semana, sobre todo en tiendas asiáticas.

Si bien en España cuesta 609€ en Amazon, puedes ahorrar 200 euros al comprar el OnePlus 7 en Gearbest, tienda que tiene ya muchos años a sus espaldas en esto de vender móviles por Internet. El envío se realiza desde Hong Kong en 12 días y el precio es de 408 euros.

Es sin duda el precio más bajo por este móvil, aunque tiene truco. Debes ir a este enlace de Gearbest, añadirlo al carrito y al procesar el pago canjear el código GBONEPLUS7.

OnePlus 7

En la imagen que aparece sobre este párrafo puedes ver dónde se aplica el código y cuál es el precio definitivo que queda tras aplicar el descuento. Recuerda que debes desmarcar la opción de Shipping Guarantee si quieres que baje a 408 euros.

Una opción bastante interesante que ofrece Gearbest es la de pagar con PayPal. Esta plataforma de pagos no comparte tus datos bancarios con nadie, sino que los «enmascara» en una dirección de correo. Además se compromete a devolverte el dinero si finalmente el producto no te llega.

Es la versión de 8/256GB, la más completa de este teléfono móvil. La siguiente versión más potente es ya directamente el OnePlus 7 Pro, algo más caro, aunque también es posible 

Hazte aquí con el OnePlus 7 por 408€ en Gearbest aplicando el cupón GBONEPLUS7

Con pantalla AMOLED Full HD+, Snapdragon 855 y lector de huellas en pantalla, es un smartphone que se pone a la altura de cualquier gama alta disponible ahora mismo, pero a un precio bastante bajo.

Quizás sólo el Xiaomi Mi 9 le pueda hacer frente en cuanto a relación calidad-precio, aunque se encuentra algo lejos en lo que respecta a carga rápida, y es que la de OnePlus supera por mucho a la competencia.