PayPal quiere que envíes más dinero a tus amigos

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si bien enviar dinero a tus amigos con PayPal es algo que ya se podía hacer desde hace muchísimo tiempo, ahora es una función que cobra mucho mayor protagonismo gracias al último rediseño que ha sufrido la aplicación en teléfonos móviles.

Si bien PayPal nos sirve tanto para enviar como recibir dinero, sí que quizás la función de enviar dinero a los amigos haya estado siempre un poquito oculta. Pues bien, gracias a la última actualización de la aplicación de PayPal, esta función de enviar dinero a amigos cobra tanta importancia que la tendrás prácticamente en primera línea de visión.

De esta manera desde la pantalla principal de la aplicación de PayPal podremos elegir el importe, la persona a la que deseamos enviar el dinero y el botón para hacerlo. Más sencillo que nunca.

Además de tener esta opción disponible, también la pantalla de inicio se centra más en una lista de personas o empresas con las que hayas interactuado mediante pagos en los últimos meses, para que te sea mucho más sencillo volver a realizar estas mismas transacciones.

De esta manera la interfaz de usuario de PayPal en teléfonos móviles se simplifica mucho más dando protagonismo a una serie de opciones que la empresa considera que deben ser más importantes para realizar en cada una de nuestras transacciones virtuales.

Si todavía no ves este rediseño de PayPal en tu aplicación no te preocupes, dado que se trata de una actualización escalonada que primero se está viendo en países como Australia o Italia, pero que está confirmada llegar durante las próximas semanas a España.