PlayStation Store inicia las Ofertas de Navidad con grandes descuentos

Servicio Tecnico provincia de Noticias

¡La Navidad ya está aquí! Aún no se ha estrenado diciembre, pero Sony ha decidido adelantar la diversión estrenando sus Ofertas de Navidad en la PlayStation Store, con grandes descuentos en juegos de PS4.

Se trata de una nueva promoción que se pondrá en marcha solo los fines de semana, en lo que queda de año, con rebajas de hasta el 70% en un puñado de títulos.

Los descuentos de este fin de semana se centran en 15 juegos de PS4. Y atención porque no se trata de fondo de catálogo, sino que también hay novedades como Battlefield V y Soulcalibur 6.

Es importante caer en la cuenta de que las Ofertas de Navidad de PlayStation Store solo duran el fin de semana. De esta forma, los 15 títulos con descuento que se han activado hoy, solo los podrás comprar rebajados hasta el 3 de diciembre.

Junto a las dos novedades que hemos mencionado, hay títulos clásicos como Dark Souls 3, Bloodborne o Uncharted: El Legado Perdido. Una excelente oportunidad para aumentar tu biblioteca de juegos de PlayStation, a unos precios muy buenos, como vamos a ver.

Esta es la lista de las Ofertas de Navidad de PlayStation Store (1 a 3 de diciembre):

¿Prefieres los juegos en físico? Los tienes en oferta en Amazon

Sony también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de realidad virtual llamado PlayStation VR Mega Pack. Contiene las gafas PlayStation VR, la cámara, y cinco de los mejores juegos de RV (descargables): Astro Bot Rescue Missión, Skyrim VR, Doom VFR, Wipeout Omega Collection, y PlayStation VR Worlds. Todo por 329,99€.