Ha estrenado su primer tráiler Lovecraft Country, la serie de terror que llegará a HBO el próximo verano de la mano de Jordan Peele y JJ Abrams y que no te querrás perder. Descubre los monstruos que nos aguardan en el show.

Hace unos meses ya te advertimos de que Lovecraft Country era una de las series originales de HBO a las que tenías que estar atento en este 2020. En aquel momento todavía no había mucha información acerca de este título, pero sí la suficiente como para saber que había que seguirle la pista. 

Ahora, después de ver el primer tráiler de la serie, podemos comprobar que no nos equivocamos: si te gustan las historias de terror sobrenatural, no te vas a querer perder Lovecraft Country. Puedes comprobarlo por ti mismo pulsando el botón Play a continuación.

Las historias de H.P. Lovecraft están pobladas de criaturas terroríficas que aparecen en la vida cotidiana de la gente, y eso es precisamente lo que nos ofrece esta serie. La trama está basada en la novela homónima de Matt Ruff y sigue los pasos de Atticus Turner, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y lector habitual de libros de ciencia ficción. 

El padre de Atticus es secuestrado por una sociedad llamada La Orden del Alba Antigua, y su hijo, en compañía de su tío George y su amiga Letitia, van en su busca para rescatarle.

La serie es una creación de Jordan Peele, el aclamado productor y director detrás de Déjame salir y Nosotros. Al igual que en sus trabajos anteriores, las reivindicaciones contra el racismo están muy presentes en la trama. Así, los personajes no solo tendrán que hacer frente a las terroríficas criaturas salidas del universo de H.P. Lovecraft, sino también a los problemas raciales de la América blanca de los años 50. 

Lovecraft Country se estrenará en HBO el próximo mes de agosto, aunque la cadena norteamericana todavía tiene que confirmar la fecha exacta en la que se podrá ver.