2018 ha tenido una cosecha particularmente buena en lo que a juegos se refiere tanto en Xbox One como en PS4 y Nintendo Switch, pero en PS4 han salido varias joyas, y Sony quiere que disfrutemos de todas con las nuevas ofertas de PS4. Y es que, PS4 baja de precio y vamos a poder hacernos con la consola de Sony por 199 euros.

PlayStation España acaba de anunciar una rebaja de precio en todos los packs de PS4. Este año, la compañía japonesa ha lanzado juegos como Spider-Man, God of War o Detroit Become Human, tres juegos que se han colado en todas las listas de los mejores juegos del año y que, ahora, podemos conseguir a un precio incluso mejor que en el Black Friday con las nuevas ofertas de Navidad en Amazon.

Además de la rebaja en los juegos, también podremos hacernos con la consola al mejor precio. A partir del 21 de diciembre podremos comprar la PS4 de 500 GB, el modelo Slim, por 199,99 euros en los puntos de venta habituales. Por otro lado, y como os decíamos antes, todos los packs bajan 100 euros su precio, por lo que podremos hacernos con packs muy interesantes a un precio de derribo.

Como decimos, se trata del precio mínimo histórico de PS4, pero aún no vayáis a ver las nuevas ofertas de PS4, ya que aunque podemos hacernos con juegos rebajados, para comprar la PS4 por 199 euros tendremos que esperar a este viernes.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Eso sí, esta oferta no es permanente, y hay fecha de caducidad. Por ejemplo, los juegos estarán rebajados hasta el próximo 6 de enero. La oferta de PS4 a 199 euros estará vigente hasta el próximo 5 de enero. Así que, daos prisa si queréis haceros con la oferta de PlayStation 4, ya que podía ser el último año de la consola antes del lanzamiento de PS5 y hay muchísimos grandes juegos con los que disfrutar.