Red Friday de Media Markt, llega el Black Friday del verano

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si quieres equiparte para las vacaciones con productos de telefonía, informática, TV y videojuegos al mejor precio, ahora es el momento: ha llegado el Red Friday de Media Markt, el Black Friday del verano con ofertas de lo más apetecibles para ahorrar en tus compras tecnológicas.

En las rebajas de verano de Media Markt puedes encontrar grandes descuentos en teléfonos móviles, tablets, ordenadores, accesorios y periféricos, televisores, consolas o videojuegos, entre otros artículos tecnológicos. Eso sí, si quieres disfrutarlos tienes que darte prisa porque la promoción termina el próximo lunes 2 de julio.

A continuación te dejamos una selección de las ofertas más interesantes del Red Friday de Media Markt.

Consulta todas las ofertas del Red Friday de Media Markt

Ofertas de telefonía

A continuación te dejamos los mejores descuentos en telefonía del Red Friday de Media Markt.

  • Samsung Galaxy A5 2017 por 199 euros. Hazte con este smartphone de Samsung por menos de 200 euros que equipa pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Está disponible en rosa, negro, azul y dorado.
  • Huawei P20 Lite por 299 euros. Aprovecha el descuento para comprar el Huawei P20 Lite más barato. Cuenta con pantalla FullView de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, el procesador Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está disponible en negro y azul.
  • Samsung Galaxy S8 por 499 euros. El Galaxy S8 continúa siendo uno de los mejores smartphones. Equipa una pantalla FullView de 5,8 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está disponible en negro, plateado, gris orquídea y azul océano.

Ofertas de informática

Si lo que buscas son tablets, ordenadores, accesorios y periféricos, toma nota de las ofertas más interesantes.

Ofertas en TV

Estos son los descuentos en televisores más interesantes:

Ofertas en videojuegos

Que no falten consolas y videojuegos estas vacaciones. Estas son las ofertas más interesantes del Red Friday de Media Markt: