En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu trabajo no requiere aplicaciones profesionales pesadas, no eres un gamer y utilizas el PC para realizar tareas básicas, no necesitas un equipo muy potente en tu día a día, por lo que renovar tu ordenador no tiene que resultar caro. 

Si estás buscando un portátil barato, ligero y con Windows 10, presta atención porque la oferta que hemos encontrado hoy te interesa. El Corte Inglés tiene en oferta el Acer Aspire 3 con Ryzen 3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD y lo puedes comprar por solo 379€, una verdadera ganga.  

En concreto se trata del Acer Aspire 3 A315-42-R3LN, y por el precio que tiene ahora mismo merece la pena comprarlo. Está equipado con una pantalla de LCD de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, y su peso es inferior a los 2 kg, por lo que es cómodo de transportar.

Aspire 3 A315-42-R3LN

Aspire 3 A315-42-R3LN

Este ordenador portátil pesa menos de 2 kg y cuenta con AMD Ryzen 3 y SSD, así que es un ordenador perfecto para estudiantes y trabajadores. Viene ya con Windows 10 como sistema operativo.

Bajo el capó encontramos el procesador Ryzen 3 de AMD, que destaca por su excelente relación calidad-precio. El chip está acompañado de una tarjeta gráfica Radeon Vega 3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD. 

A continuación te dejamos sus especificaciones técnicas para que puedas verlas con más detalle:

  • Peso: 1,9 kg
  • Tamaño de pantalla: 15,6″
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3200U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD NVMe
  • Sistema operativo: Windows 10 S

A diferencia de otros portátiles baratos que te ofrecen un precio muy ajustado, este modelo de Acer viene con Windows 10 preinstalado, de manera que no tendrás que gastar dinero en comprar el sistema operativo aparte. 

Además, en la ficha del producto El Corte Inglés indica que está disponible la entrega en el día si haces el pedido antes de las 17:00 horas, de manera que podrás tener el portátil en tu casa en tiempo récord.

Eso sí, para saber si el servicio está disponible en tu ciudad, introduce tu código postal antes de hacer la compra para comprobar la disponibilidad. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.