Las presentaciones no han terminado para Samsung en este comienzo de 2019, y tras mostrar al mundo los Galaxy S10, es el momento de presentar la familia Galaxy A90. Y si lo que se ha filtrado es cierto, tendríamos móviles con pantalla infinita »de verdad».

Los rumores sobre el Samsung Galaxy A90 no son nuevos. Hace unos meses os contamos que contaría con cámara retráctil, y unas semanas atrás las filtraciones apuntaban a una pantalla sin notch ni orificio para la cámara, con panel OLED de 6,73».

Ahora, parece que ya conocemos el diseño del Galaxy A90, un terminal que llegaría con ciertas líneas inspiradas en el Oppo Find X. Y es que, el módulo de cámaras delanteras se esconderían bajo una parte deslizable.

El »truco» del Galaxy A90 es que contaría, como podéis ver en el vídeo, con una cámara rotatoria que haría las veces de cámara frontal y de principal.

De esta manera, tendríamos una sobresaliente cámara para selfies, ya que sería la misma que utilizaríamos para hacer las fotos de retrato, objetos y paisajes. El sensor principal contaría con 48 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras el secundario tendría 8 Mps f/2.4 para un telefoto y, además, un sensor ToF para mejorar el modo retrato.

Según esta nueva filtración, el Samsung Galaxy A90 contará con sensor de huellas en pantalla y el panel contará con resolución FullHD+, con 2.400 x 1.080 píxeles. 

Galaxy A90

 

Sobre el resto de características, se ha filtrado que el procesador sería el Snapdragon 7150 y contaría con carga rápida de 25 W. Ahora, solo hay que esperar a la presentación del próximo 10 de abril para ver si las filtraciones iban bien encaminadas.