Samsung Galaxy S7: Cómo bloquear las llamadas de un número

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El Galaxy S7 sigue siendo uno de los móviles más populares, tanto por su rendimiento y su estabilidad por su precio actual. Además, su versión de Android permite una serie de trucos como por ejemplo bloquear llamadas de un número en el Samsung Galaxy S7.

No es difícil y te ahorrará molestas llamadas spam a cualquier hora del día. Si ya has identificado al número de teléfono a bloquear en tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, te vamos a explicar cómo puedes añadir este número a la lista de rechazados de tu móvil.

También puedes hacerlo con cualquiera de tus contactos, aunque no es necesario que añadas el número a tu agenda para poder bloquearlo. Esto es lo que tienes que hacer para añadir un número de teléfono a la lista de rechazados en el Galaxy S7 paso a paso:

  • Abre la aplicación Teléfono
  • Pulsa sobre Más y luego en Ajustes
  • Selecciona Bloqueo de llamadas
  • Accede al apartado de Números Bloqueados
  • Pulsa sobre Registro o Contactos y luego el el símbolo “+”

Ahora todo lo que tienes que hacer es escribir el número de teléfono que quieres rechazar y darle a Guardar.

Ahora, cuando dicho número de teléfono realice una llamada, no recibirás notificación alguna. A todos los efectos, bloquear un número de teléfono en el S7 hace que dichas llamadas virtualmente nunca ocurran. La otra persona simplemente oirá comunicar cuando llame.

Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 Samsung

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560×1440
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB