Samsung Galaxy S8 a 339 euros: precio mínimo histórico por el Black Friday 2018

Servicio Tecnico provincia de Noticias

De todos los móviles que han bajado de precio en este Black Friday 2018, el Samsung Galaxy S8 es quizás la estrella de la fiesta, con varios descuentos en distintas webs que dejan su precio en mínimos históricos.

La que ha ido más allá es Ebay, que acaba de publicar una oferta para comprar el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca: 339 euros en cualquiera de sus colores, ya sea negro, plateado u orquídea.

Está disponible por ahora en su página web con envío desde España y garantía nacional. Además es la versión española, compatible con Samsung Pay y sin problemas con las redes europeas.

La tienda, Móvilesymás, tiene nada más y nada menos que 3.572 votos positivos ahora mismo. A continuación te dejamos los enlaces de compra en cada color. Sólo tienes que añadirlo a tu carrito y pagar con la opción que prefieras.

Hablamos de un descuento considerable no ya sobre el precio de lanzamiento, sino sobre el precio que muestran otras tiendas que también tienen ofertas en el Samsung Galaxy S8 por el Black Friday.

Consigue 6€ gratis en Amazon con los cheques regalo

Aquí puedes ver los demás precios por este móvil, aunque en resumen podemos decir que en Amazon España cuesta ahora mismo 376 euros en versión alemana sin Samsung Pay.

Por su parte, The Phone House también lo vende por 369 euros, un precio que no está mal pero no llega al que ofrece Ebay.