Spider-Man para PS4 al precio más barato con 47% de descuento en el Black Friday

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Sin lugar a dudas es te ha sido un gran año para el mundo de los videojuegos, y es que no todos los años se juntan tantos buenos juegos que hacen que el premio al mejor título del año (GOTY para los entendidos en el mundillo) sea el más discutido de los últimos años. Gracias a este Black Friday 2018 podrás disfrutar de uno de los principales candidatos a este galardón; nada menos que Spider-Man de PS4 en oferta con un descuento de nada del 47% con respecto a su precio original de lanzamiento.

Consigue Spider-Man para PS4 con un 47% de descuento

Importante indicar que estamos ante un juego exclusivo para PS4, por lo que para poder jugarlo deberás hacerte con la consola de Sony. Si no la tienes ya puedes aprovechar alguna de las buenas ofertas en PS4 y PS4 Pro de este Black Friday 2018, por mucho menos de los que piensas puedes tener la consola más vendida junto a uno de los grandes títulos de año.

Desarrollado por Insomniac Games Marvel’s Spider-Man para PS4 es una nueva visión del mundo de Peter Parker en un mapeado de inmenso de la ciudad de Nueva York por la que puedes moverte con absoluta y total libertad que hará sentir al jugador como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad. a través de la historia principal y las múltiples misiones secundarias con las que cuenta el título.

Especial Black Friday 2018: todas las ofertas y descuentos en tecnología, videojuegos, gadgets y mucho más

Según los expertos de Hobbyconsolas en su análisis estamos ante uno de los mejores sistemas de desplazamiento que se han visto en un juego del Hombre Araña, tanto que a pesar de que para moverte por el inmenso escenario existe un método de viaje rápido en el que nuestro héroe coge el famoso metro de Nueva York, la mayoría de jugadores prefieren disfrutar de los balanceos entre edificios.

Si preguntas muchos te dirá que esta oferta de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 barato es un auténtico chollo que no debes dejar escapar. La crítica lo ha catalogado como un de los mejores juegos de superhéroes de la historia, y posiblemente el mejor juego de Spiderman hasta la fecha. Un juego tremendamente divertido que gustará a los puristas y a los jugadores casuales, con un sistema de juego pensado para aguantar el paso de las horas con una historia tremendamente adictiva.

Hobbyconsolas.com… “Marvel’s Spider-Man es asombroso, espectacular, sensacional y superior a cualquier otro juego del trepamuros”, con estas credenciales no deberías dejar escapar el juego de Spider-Man para PS4 en oferta de Black Friday de sólo 36,99 euros con envío gratuito en Amazon

FIFA 19 para todas las plataformas con un 43% de descuento… ¡Precio de locura!

Estamos hablando de un juego con tan solo unos meses de vida, y candidato a mejor juego del año con un descuento del 47%. Posiblemente pasarán varios meses hasta que puedas conseguir Spiderman para PS4 más barato que en esta oferta Black Friday, ¿te vas a quedar sin él?