Tráiler de la temporada 4 de Narcos y fecha de estreno en Netflix

Servicio Tecnico provincia de Noticias

La temporada 4 de Narcos, Narcos: México, ya tiene nuevo tráiler y fecha de estreno. Tras las primeras tres temporadas en Colombia, la serie cambia de escenario para centrarse en los orígenes del narcotráfico en este país americano.

Netflix anunció a mediados de julio que la cuarta temporada de Narcos se reiniciaría, con un reparto casi completamente nuevo, en un nuevo país y con una nueva historia que contar. Por ello, la plataforma ha concluido su desarrollo como una nueva serie original complementaria y ha cambiado su nombre por Narcos: México.

Aunque la tercera temporada de Narcos ya nos mostró un acercamiento a México a través de la asociación de los capos del cártel de Cali, los hermanos Rodríguez Orejuela, con el líder del cártel de Juárez, Amado Carrillo, la trama de Narcos: México echará la vista atrás para narrarnos el surgimiento del cártel de Guadalajara en la década de los 80.

Si eres fan de Narcos, no te pueden faltar estas camisetas

El cártel de Guadalajara fue fundado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) y Ernesto Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío) con el objetivo de introducir heroína, marihuana y más tarde también cocaína en Estados Unidos. En 1987 Félix Gallardo unifica a los traficantes para construir un imperio, y empieza a ser conocido como el Jefe de Jefes o El Padrino.

La DEA envía al agente Kiki Camarena (Michael Peña) a Guadalajara, donde se traslada con su mujer y su hijo desde California para seguir de cerca los pasos de Félix Gallardo. A medida que va obteniendo información acerca de los movimientos del Jefe de Jefes, se pone en marcha una trágica cadena de acontecimientos que afectará al tráfico de drogar y a la lucha contra el narcotráfico en los años venideros.

Narcos: México está producida por Gamont Televisión para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner, y Carlo Bernard, José Padilha y Doug Miro son productores ejecutivos. El reparto lo completan Matt Letscher, Teresa Ruíz, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Alejandro Edda y Ernesto Alterio, entre otros. 

El estreno de Narcos: México será el próximo 16 de noviembre en Netflix.