Tronsmart ficha a Luis Suárez como embajador oficial de la marca

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Los protagonistas de esta nueva unión tecnologicodeportiva han sido el fabricante de cargadores portátiles, cables y productos de audio Tronsmart y el actual delantero del F.C. Barcelona Luis Suárez que será el embajador e imagen de la marca de accesorios.

El mundo del deporte y el de la tecnología tiene muchos puntos de conexión y son muchos los deportistas que se convierten en abanderados de una determinada marca de tecnología.

Las trayectorias de la tecnológica Tronsmart y del delantero Luis Suárez tienen muchos aspectos en común a lo largo de su historia, y han sido estos paralelismos los que les han llevado a unirse en esta nueva aventura en el que el delantero se convertirá en el mayor valedor de Tronsmart.

Tronsmart es una marca de tecnología que ha experimentado un rápido crecimiento en mercados complicados por su extrema competencia como son América, Europa, Oriente Medio y en muchos países asiáticos. Sus cargadores portátiles, cables y productos de audio han sido bien recibidos en todo el mundo convirtiendo a Tronsmart en uno de los proveedores de electrónica de consumo más innovadores del mundo ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y con un excelente acabado.

Estos son todos los productos Tronsmart disponibles en Amazon

Por su parte, Suárez ha sido considerado “la figura perfecta” para esta empresa debido a los valores y motivaciones compartidos, en los que destaca su tenacidad y su capacidad para afrontar desafíos tan importantes como afrontar la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebrará en poco más de un mes en Rusia.

Luis Suárez siempre se ha vinculado con empresas que tienen como propósito hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir, valores que coinciden plenamente con los de Tronsmart ya que se esfuerzan por facilitar la vida de las personas con sus productos.

El delantero uruguayo es sobradamente conocido por ser un competidor feroz y por trabajar duro para lograr sus triunfos profesionales. Tronsmart también ha dedicado años de duro trabajo a sus productos para garantizar la mejor calidad posible para sus usuarios. Con unas carreras y valores tan similares, Luis Suárez se postula como el embajador perfecto para representar la línea de productos de alto rendimiento de Tronsmart.

Entre los nuevos dispositivos de Tronsmart que Luis Suarez podrá llevarse consigo al Mundial de Rusia 2018 destaca el Tronsmart Element Mega Altavoz Bluetooth que ofrece un sonido potente y una gran movilidad con la que Luis Suárez podrá escuchar música para relajarse antes de los partidos.