¿Eres usuario de Amazon Prime? ¿Tienes una consola Nintendo Switch? Pues atentos a este regalazo: Twitch regala 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, si eres de Amazon Prime. Sirve tanto si ya tienes una suscripción a Nintendo Switch Online (los meses se añaden a tu suscripción), como si aún no la has contratado.

Nintendo Switch Online es el nuevo servicio de suscripción que Nintendo estrenó el pasado septiembre. Cuesta 20 euros al año, y es obligatorio para jugar online. Ahora con Twitch y Amazon Prime obtienes un año gratis, así que te ahorras 20 euros. Además de jugar online consigues otras ventajas, como guardar tus partidas en la nube, jugar gratis a juegos clásicos de la consola NES, y al juego multijugador Tetris 99.

Para conseguir un año gratis de Nintendo Switch Online tienes que completar una serie de pasos que vamos a mostrarte a continuación. Necesitas también una cuenta Nintendo vinculada a una consola Nintendo Switch. Si aún no tienes la consola, ¡aprovecha!

Nintendo Switch

Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

En primer lugar, necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes, y eso te servirá para conseguir un mínimo de 3 meses gratis en Nintendo Switch Online, como vamos a ver.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

Ahora que ya tienes una cuenta Twitch Prime asumimos que también tienes una cuenta Nintendo que has activado en una consola Nintendo Switch.

El último paso es acceder a la página de la promoción. Pulsa en Iniciar Sesión e introduce el correo y contraseña de tu cuenta Twitch Prime.

¿Conoces las ofertas de primavera de Amazon? ¡Hay muchos chollos!

La promoción se divide en dos partes. Entre el 28/03/2019 y el 24/09/2019 puedes pedir 3 meses gratis a Nintendo Switch Online. Si mantienes tu cuenta de Amazon Prime durante 60 días, pasados esos 60 días vuelve a entrar en la página de la promoción, y verás que se activa la opción de pedir 9 meses gratis a Nintendo Switch Online. Estos 9 meses debes solicitarlos antes del 22/01/2020.

Ten en cuenta que para solicitar los meses gratis de Nintendo Switch Online tendrás que tener una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal asociada a tu cuenta Nintendo. Cuando terminen los meses gratis, si tienes la renovación automática activada en tu cuenta de Nintendo, se renovará un año automáticamente (este si lo tendrás que pagar). Si no deseas la renovación, puedes cancelarla en cualquier momento hasta 48 horas antes de que caduquen los meses gratis.

Twitch y Amazon Prime te hacen un gran regalo: un año de suscripción gratis a Nintendo Switch Online. ¡A disfrutarlo!