En un artículo publicado en su página oficial, Samsung ha incluido por error una fotografía de lo que parece ser el Samsung Galaxy S10. Si bien la compañía surcoreana no ha confirmado que se trate de su nuevo buque insignia, en la imagen se puede apreciar una cámara integrada bajo la pantalla del dispositivo, lo que sugiere que se trata del Galaxy S10.

En concreto, la fotografía ha aparecido en este artículo publicado el pasado 7 de enero que habla sobre el One UI. Revisando su contenido, el usuario de Reddit qgtx se dió cuenta de que en la primera imagen que ilustraba el post aparecía un teléfono móvil bajo cuya pantalla se podía apreciar una cámara integrada. 

Puedes ver la imagen en cuestión en la portada de esta noticia. Si te fijas, la cámara se encuentra ubicada en la esquina superior derecha del smartphone de la izquierda, lo que indica que se trata de la pantalla Infinity-O del Galaxy S10.

Echa un vistazo a los móviles de Samsung que puedes comprar a buen precio en Amazon España

Y esto no es todo: si observamos el terminal de la derecha, que es el mismo modelo, podemos ver que los biseles laterales, el marco superior y la barbilla inferior son más finos que los que lucen en la actualidad los smartphones de la firma surcoreana. Este detalle se corresponde con los rumores del Galaxy S10 que hemos escuchado hasta ahora.

Poco después de que el error saliera a la luz, Samsung se apresuró a modificar la imagen de su artículo oficial, sustituyéndola por esta otra que puedes ver a continuación. Si la comparas con la fotografía de la portada, verás que las diferencias resultan bastante claras. 

imagen samsung

Como decíamos al principio, Samsung no ha confirmado ni desmentido las informaciones sobre esta imagen, aunque el hecho de que hayan actualizado la foto sugiere que el modelo que se muestra podría ser el Galaxy S10. Lástima que no podamos ver también la parte trasera.  

No obstante, no nos falta mucho para conocer el diseño y las características del nuevo buque insignia de la marca. Tal como se ha confirmado esta misma tarde, la presentación del Galaxy S10 se producirá el próximo 20 de febrero, de forma que en poco más de un mes saldremos de dudas.