Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor plataforma de entretenimiento

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El consumo de plataformas digitales de entretenimiento es cada vez mayor. Son millones de usuarios en todo el mundo, mucho de ellos en España, por eso a todos les sonarán los finalistas de los Premios ComputerHoy 2018 en esta categoría.

Son ocho y todos están disponibles en nuestro país. Puedes votar por tu plataforma favorita para entrar en el sorteo de premios valorados en 4.500 euros, y es que tú eres quien decide el ganador.

Puedes participar en la votación de los Premios ComputerHoy hasta el próximo día 16 de diciembre a las 23:59. A continuación te dejamos el formulario que debes completar.

Amazon Prime Video

Poco a poco Amazon Prime Video ha ido ganando adeptos en España, sobre todo gracias a su integración con el servicio Prime de esta tienda online y al lanzamiento de series originales de primer nivel.

Algunas como The Man in the High Castle o Marvelous Mrs. Maisel han sido aclamadas por la crítica y los usuarios, un primer paso hacia un éxito mucho más asentado en audiencia.

Filmin

Aunque se presenta como una plataforma de entretenimiento mucho más alternativa, la calidad del catálogo de Filmin está fuera de toda duda, en particular en lo que respecta al cine y las series independientes.

Para los más cinéfilos, es una suscripción imprescindible en casa, una fuente de películas que son muy difíciles de encontrar en otros servicios similares.

HBO

La plataforma de entretenimiento de HBO, esta TV por cable estadounidense, prácticamente ha ensombrecido a su cadena madre. Hablamos de una plataforma en la que puedes ver en streaming series como Juego de Trono o Los Soprano, dos de sus mayores creaciones.

Además, su catálogo se amplía constantemente con lanzamientos importantes como puede ser Westworld, una de las mejores series de ficción de los últimos años.

Movistar+

No cabe duda de que entre los finalistas de los Premios ComputerHoy, Movistar+ merece un hueco destacado. Su variedad es la mayor de todas, con emisiones deportivas en directo, programas de producción propia como La Resistencia y también series de mucha calidad, como La Peste o Arde Madrid.

A día de hoy es un pilar dentro del panorama audiovisual español, y por eso está entre los más firmes candidatos a la victoria.

Netflix

La referencia en lo que a servicios de entretenimiento en streaming se refiere. Quizás cuente con el catálogo más amplio de series de producción propia de todo este listado, con decenas de éxitos que acumulan cientos de millones de espectadores a nivel mundial.

Poco a poco va creciendo en usuarios y facturación, aunque de forma paralela no deja de invertir en más y mejores superproducciones de todo tipo.

Rakuten TV

Esta compañía japonesa va poco a poco haciéndose con una porción del mercado. Lo hace integrándose con otros servicios y ofreciendo un catálogo amplio y lleno de novedades de última hora.

Es una de las plataformas a tener en cuenta a la hora de complementar otros servicios, algo que muchos hacen en nuestro país y que se convierte en algo habitual.

Spotify

En lo que a música en streaming se refiere, Spotify es sin duda la aplicación más utilizada en todo el mundo. Está disponible en todo tipo de soportes, incluidas las TV, consolas y móviles.

El catálogo es quizás uno de los más amplios, con más canciones, artistas y ahora también podcast y programas.

Vodafone TV

Integrando poco a poco otros servicios y ofreciendo sus propios contenidos, Vodafone ha crecido hasta ganarse un merecido hueco en este listado de las mejores plataformas de entretenimiento.

Es a día de hoy uno de los actores a tener en cuenta en el panorama español.