Xiaomi Mi Band 3, ya en oferta con un descuento del 25%

Servicio Tecnico provincia de Noticias

De todas las pulseras fitness y cuantificadoras que hay en el mercado, sin duda la nueva Xiaomi Mi Band 3 es la que mejor relación calidad-precio ofrece. Tiene 30 euros como precio de lanzamiento, un coste imbatible para la competencia directa.

Sin embargo, aunque ya de por sí se puede considerar bastante barata, hay ofertas para comprar la Xiaomi Mi Band 3 a mejor precio aún. En concreto hemos encontrado una que rebaja su precio hasta los 22,48 euros, un auténtico chollo que llega apenas unos días después de su lanzamiento oficial en España.

Eso sí, este descuento en la Mi Band 3 viene de Aliexpress, la tienda china por excelencia. El envío es totalmente gratis y está garantizado en un máximo de dos semanas, aunque según el vendedor te puede llegar hasta en 7 días.

Accede aquí a esta promoción para comprar la Mi Band 3

No está nada mal la posibilidad de comprar esta pulsera cuantificadora por sólo 22 euros, sobre todo teniendo en cuenta que ofrece características premium como pantalla OLED, certificación IP68 o chip NFC para pagos móviles.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarla antes de su lanzamiento, y estas son las conclusiones sobre si la Xiaomi Mi Band 3 merece la pena o no. La realidad es que sus prestaciones son similares a la de otros dispositivos parecidos que cuestan mucho más dinero.

Además, ofrece la posibilidad de sincronizar tu actividad física con otros gadgets de la marca, como la báscula Mi Scale que también está disponible en España. Ahora que el ecosistema de productos Xiaomi en España crece, tener más productos de esta marca es una posibilidad apetecible.

La durabilidad de estas smartband viene respaldada por varios años de presencia internacional de las Mi Band 2, que en la mayoría de los casos siguen funcionando a la perfección varios años después.

Sin duda alguna comprar la Xiaomi Mi Band 3 en oferta por sólo 22 euros es una buena oportunidad de la que no te arrepentirás.