Xiaomi Mi Mix 3: vídeo del diseño y prueba de cámara en condiciones de poca luz

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Cada vez falta menos para que conozcamos todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 3, el último, esperamos, gran teléfono de la compañía china para este 2018. Sin embargo, parece que en las últimas horas las filtraciones quieren adelantarse a la presentación, y ya tenemos tanto un tráiler como una prueba de cámara del Xiaomi Mi Mix 3.

Será el próximo 25 de octubre cuando conozcamos todos los secretos del Xiaomi Mi Mix 3. Se trata de uno de los teléfonos más esperados del año por su diseño, ya que los anteriores Mi Mix fueron revolucionarios en lo que a porcentaje de pantalla se refiere, y es algo que el Mi Mix 3 quiere repetir.

Según las diferentes imágenes, tanto filtraciones como oficiales, el Xiaomi Mi Mix 3 será un teléfono todo pantalla real, es decir, sin notch. Esto lo conseguirá gracias a un sistema de cámara retráctil como hemos visto en el Oppo Find X, que analizamos recientemente, pero ligeramente diferente.

Y es que, mientras en el Oppo Find X el sistema de cámara es mecánico, activándose de forma automática cuando iniciamos la app de cámara, o una que la necesite, en el Xiaomi Mi Mix 3 será manual. Al menos, eso parece viendo el tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Hablando de la cámara, se han mostrado dos imágenes que, supuestamente, han sido tomadas utilizando la cámara dual principal del Xiaomi Mi Mix 3. Ambas han sido tomadas en una condición de poca luz, y el resultado no es nada malo, sobre todo teniendo en cuenta que el foco de luz está en el fondo de la imagen, en un plano contrapuesto.

La primera foto no cuenta con nada fuera de lo común, es un plano sin desenfoque de fondo. La segunda corresponde objeto principal enfocado, con el fondo desenfocado (el popularísimo efecto bokeh). Os las dejamos a continuación:

Habrá que esperar al 25 de octubre para ver el Xiaomi Mi Mix 3, pero sabemos que tendrá dos cámaras principales, otras dos cámaras de selfis de 24 megapíxeles, será un móvil preparado para las redes 5G y contará con la espectacular cifra de 10 GB de memoria RAM. Además, parece que la IA será un punto importante en la cámara.