En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hablamos de un producto que, aunque oficialmente no ha llegado aún a España, ya puedes comprar sin problemas en tiendas como AliExpress. Es la Redmi Band 4 y está claramente inspirada en la Xiaomi Mi Band 4, la smartband de referencia ahora mismo.

Su precio es de 19€, que está bastante bien ya que es más barata que su hermana mayor, y eso que tiene características bastante similares. La vende AliExpress, con envío gratis a España en los plazos habituales en esta tienda asiática, es decir, que en 4-5 semanas la deberías recibir sin problemas.

Band 4

Band 4

Esta smartband cuenta con pantalla a color AMOLED y una autonomía de batería de más de dos semanas. Es de Redmi, marca filial de Xiaomi y asociada a nivel internacional.

Por ejemplo, tiene también pantalla AMOLED a color, algo sin lo que ya no se entiende una smartband en estos días, y es que este tipo de panel permite ver mucho mejor toda la información, incluso a plena luz del día.

Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, sincronización de notificaciones desde el teléfono móvil y es resistente al agua, al igual que la Mi Band 4, aunque como hemos mencionado es algo más económica, en línea con lo que suele ocurrir con los productos Redmi.

La principal diferencia tiene que ver con el formato de la pantalla, cuadrado, así como el diseño, que recuerda más bien a las pulseras de la marca Fitbit.

También incorpora una de las últimas creaciones de Xiaomi para sus smartbands, y es la posibilidad de controlar la reproducción de música desde tu muñeca, con sólo deslizar sobre los controles en pantalla.

Si nos atenemos a los antecedentes, es poco probable que la marca decida traer este producto a España, y es que muchos dispositivos low cost de Redmi nunca llegan a Occidente, o no de forma oficil. El caso más cercado es el de los auriculares Redmi Airdots, que están a la venta den decenas de tiendas en nuestro país aunque la compañía no los distribuye de forma oficial fuera de Asia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.