Entre los productos que Xiaomi anunció con la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 hay un accesorio perfecto para quien le guste escuchar música en su habitación, que al mismo tiempo carga tu móvil. Se trata del Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker y aunque acaba de llegar a China, ya puedes hacerte con uno en España.

Es un altavoz Bluetooth y cargador inalámbrico de alta velocidad que te permite cargar el móvil con tecnología Qi de hasta 30W. Está disponible en AlIExpress como producto importado de China por solo 46,99€ y gastos de envío gratis.

Este producto es literalmente la unión entre un altavoz Bluetooth y un cargador inalámbrico de 30W. Pero es uno de esos productos perfectos que pueden convertirse en el centro de atención de tu habitación. Puedes dejar el móvil cargando mientras reproduces música, o bien como reloj de noche.

Este Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker incluye 2 altavoces de 5W y un amplificador de graves para que pueda reproducir a la mejor calidad pese a ser realmente pequeño. Es compatible con Bluetooth 5 y cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

Dispone de un micrófono integrado para que puedas usarlo como manos libres. De esta forma cuando descuelgas una llamada no tienes por qué usarlo directamente en la orea sino que se escuche –y te escuchen– sin necesidad de tocarlo.

El cargador inalámbrico es compatible con cartas inalámbrica rápida de hasta 30W. Por ahora muy pocos móviles son compatibles con esta tecnología de carta, por ejemplo los Huawei Mate 30 o el Xiaomi Mi 10. También tiene NFC para hacer más rápido el emparejamiento con los móviles Android.

Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Ya puedes reservar en Amazon el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, que con Snapdragon 855 como procesador mejora con respecto a la versión normal, aunque es en esencia y diseño el mismo móvil dando un salto de calidad en cuanto a rendimiento.

Un altavoz potente y que además incluye una tecnología de carga más rápida del momento del que los móviles más nuevos pueden aprovecharse. Incluso los de otras marcas como Samsung, Apple, Huawei o LG entre muchos otros.

El precio de llegada a España es de 46,99€ gracias a esta importación en AliExpress. Lo bueno es que los gastos de envío están cubiertos y llegaría a España en unas 2 a 3 semanas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.