¿Pensando en comprar un móvil barato en 2019? Pues Oukitel se adelanta a tus deseos con el Oukitel U25 Pro, un móvil Android de gama media que ofrece mucho por muy poco dinero.

La gama media de Android es una de las más competitivas actualmente, y en ella puedes encontrar terminales con muy buenas prestaciones, pero con un diseño terrible, o con un un buen diseño y buenas prestaciones, pero con un precio que se escapa de tu presupuesto.

Oukitel U25 Pro representa el equilibrio de esos factores ofreciendo un cuidado diseño, buenas prestaciones y un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Oukitel U25 Pro

Oukitel U25 Pro es el último móvil del fabricante chino para 2018 y ya se puede reservar en la tienda oficial de Oukitel en AliExpress por 99,99 dólares, lo cual supone un descuento de 20 dólares con respecto a su precio oficial.

Oukitel se ha querido desmarcar de la mayoría de fabricantes prescindiendo de un notch en la parte superior de la pantalla y manteniendo un diseño más tradicional, que contrasta con el innovador acabado de su trasera, que se encuentra disponible en gris, dorado y un impresionante degradado que va del color púrpura al negro.

Oukitel U23, móvil con 6 GB de RAM y carga inalámbrica por 199,99$

En el frontal, el Oukitel U25 Pro luce una pantalla fabricada por LG de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que cuenta con la protección de un cristal blindado fabricado por Asahi, con la que podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen.

El hardware interno del último móvil de Oukitel de 2018 se completa con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que soporta una ampliación de hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD externa.

El Oukitel U25 Pro también destaca en el apartado fotográfico, donde ofrece una doble cámara trasera IMX135 firmada por Sony y equipada con un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles con la que podrás hacer retratos increíbles con efecto. Para el frontal, Oukitel apuesta por una cámara GC5025 de 5 megapíxeles para conseguir espectaculares selfies.

Oukitel U25 Pro

El Oukitel U25 Pro cuenta con Android 8.1 Oreo instalado de serie, y asegura una excelente autonomía de uso con una batería de 3.200 mAh de capacidad, que proporciona una jornada completa de uso sin tener que preocuparte por cargar tu smartphone.

Entre los días 25 y 31 de diciembre, podrás reservar tu Oukitel U25 Pro en la tienda de Oukitel en AliExpress por 99,99 dólares, y aprovecharte de los descuentos promocionales con motivo de su lanzamiento para ahorrarte hasta 20 dólares en su compra.

Encontrarás más información sobre el Oukitel U25 Pro en la página web de Oukitel.