Si estás experimentando fallos con las notificaciones en WhatsApp de escritorio, esta actualización solventa el fallo y deberías instalarla.

Si bien prácticamente todo el mundo está utilizando WhatsApp en sus teléfonos móviles, lo cierto es que también se está popularizando bastante el uso de la versión de escritorio de WhatsApp, sobre todo en el trabajo, lo que nos permite ser mucho más productivos sin necesidad de tener que usar el móvil.

Sin embargo en estas últimas semanas, aquellos usuarios que han estado utilizando WhatsApp de escritorio se han encontrado con un extraño problema mediante el cual no aparecían las notificaciones en el ordenador cuando recibían un mensaje.

Esto es realmente importante, porque obligaba a los usuarios a tener que abrir la ventana de la aplicación de WhatsApp para saber si habían recibido un mensaje dado que no salían las notificaciones en su ordenador. Y es que hoy día las notificaciones lo son todo para no perder esa información importante que estamos esperando.

Por suerte, tal como informan en Wabetainfo, la última actualización beta 2.2219.2 para WhatsApp de escritorio corrige este fallo, por lo que ya podrías solventarlo si tienes dicha versión.

Parece que en la actualización estable con el número de compilación 2.2218.8 que debería estar al caer, también se corrige este fallo de las notificaciones para el resto de usuarios que no están utilizando la versión beta.

Así que lo único que tienes que hacer es abrir WhatsApp de escritorio y actualizar a la última versión disponible. Si ves que la última compilación estable no lo solventa, podrías intentar registrarte temporalmente en la versión beta donde ya no aparece este fallo con las notificaciones.