Servicio Técnico Portátil

Apple TV 4K, así ha mejorado sus prestaciones el centro de entretenimiento de Apple

La nueva versión del Apple TV 4K viene equipado con un procesador A12 Bionic que le proporciona prestaciones y conectividad cercanas a las que encontramos en los iPhone y iPad.

El nuevo Apple TV 4K que se ha presentado hoy en el evento de Apple centraliza en un solo dispositivo algunos de los servicios de streaming y entretenimiento de Apple, y lo hace con la mejor calidad gracias a algunas funciones que llegan a esta nueva versión.

Junto al Apple TV 4K se integra un nuevo mando mejorado que ofrece respuesta táctil y una mayor integración con Siri.

Apple TV 4K
Apple

Mejora la calidad de todo lo que ves

Apple ha hecho una gran apuesta por la calidad en la llegada de la nueva generación de Apple TV 4K. No solo en lo referente a la resolución, sino en determinadas prestaciones que aprovechan al máximo lo que esa resolución permite.

Por ejemplo, el soporte para HFR (High Frame Rate) que permite mostrar contenidos a tasas de hasta 60 fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas y realistas y mejor sincronización para juegos.

Apple TV 4K
Apple

Está nueva característica te suma al soporte para Dolby Visión y con los formatos HDR más habituales en las plataformas de streaming.

Además, Apple TV 4K se sincroniza con los sensores del iPhone para ajustar el color del televisor en función de la luz ambiental de tu salón. Gracias a esto se obtiene siempre la máxima calidad y precisión en los colores con HDR.

Nuevo mando, mejor conexión con Siri

El mando Siri Remote ha mejorado la experiencia de uso con un pad central circular con funciones táctiles que mejora la experiencia de uso del Apple TV 4K.

Además, mejora la integración del dispositivo con un Siri gracias a un botón dedicado en el lateral.

Precio y disponibilidad del Apple TV 4K

El Apple TV 4K se podrá reservar a partir del próximo 30 de abril desde la app de Apple o distribuidores oficiales y tendrá un precio de salida desde 199 euros, aunque los dispositivos no se enviarán hasta la segunda mitad de mayo.

[En desarrollo]