Otro producto para la limpieza de nuestro hogar que nos será muy útil llega a las estanterías de LIDL bajo la marca SilverCrest. Tiene un precio genial y te ayudará a limpiar superficies lisas sin dañarlas.

La marca de supermercados LIDL vuelve a las andadas con un pequeño electrodoméstico nuevo que nos ayudará mucho en casa. Esta vez se trata de un limpiacristales eléctrico con vibración que hará que  nuestras ventanas, espejos e incluso la vitrocerámica se vean de fábula.

El hecho de que vibre le ayuda a limpiar más fácilmente la suciedad. Con un solo movimiento humedeceremos y limpiaremos por donde pasemos, gracias a su función de pulverización automática de agua.

Lo hace sin gotear, por lo que no tendremos que preocuparnos de que nuestro nuevo instrumento para limpiar deje alguna mancha.

Es válido también para baldosas, así que podremos usarlo en el salón, la cocina y el baño. De hecho, nos permitirá limpiar unos 100 m² con una sola carga.

Esto se debe a que tiene una potente batería de iones de litio (3,7 V y 2.200 mAh), que funcionará de manera continua durante 35 minutos antes de agotarse. Para cargarla, solo tendremos que enchufar el aparato y esperar 3 horas y media.

Usar este limpiacristales con vibración es muy fácil. Solo hay que llenar su depósito con agua, el cual tiene una abertura grande para facilitar su llenado. Posteriormente se adhiere su bayeta y está listo para funcionar.

Su precio está en 29,99 euros y nos parece que puede ser una ayuda a la hora de limpiar que se agradecerá mucho.

LIDL nos tiene acostumbrados a ofertas como estas casi a diario y si esta no te convence, hay muchas más que puedes aprovechar:

Date prisa y aprovecha todas estas ofertas antes de que se agoten. Ya se sabe que en LIDL quien no corre, vuela.