Si ha llegado el momento de jubilar tu smartphone pero no quieres gastar mucho dinero en tu nueva adquisición, hemos seleccionado los mejores móviles Samsung baratos que puedes comprar por menos de 250 euros.

El fabricante surcoreano Samsung destaca por contar con un amplio catálogo de dispositivos que abarcan todas las gamas, por lo que no es necesario que cuentes con un abultado presupuesto para comprar un buen móvil barato. Aunque un smartphone económico no te ofrece las mismas prestaciones que un terminal de gama alta, sí pone a tu disposición unas características y especificaciones suficientes para utilizar aplicaciones básicas y llevar a cabo tareas sencillas con fluidez.

Si usas el móvil principalmente para hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de WhatsApp, publicar fotos y vídeos en las redes sociales, consultar el correo electrónico, ver vídeos en YouTube o navegar por Internet, los dispositivos que encontrarás en esta lista te ofrecen todo lo que necesitas y puedes comprarlos por menos de 250 euros. ¡Empezamos!

Samsung Galaxy J3 (2017)

La familia Galaxy J de Samsung está compuesta por modelos te ofrecen unas especificaciones básicas a un precio ajustado. El Samsung Galaxy J3 (2017) es el hermano menor de la serie. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y su diseño destaca por los acabos metálicos.

En el corazón de este móvil barato de Samsung encontramos un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara principal de 13 MP con flash LED, y una cámara frontal de 5 MP. La batería tiene una capacidad de 2.400 mAh. 

El precio de Samsung Galaxy J3 (2017) es de 138 euros en Amazon España, y también lo puedes comprar por 159 en Media Markt.