En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este portátil de HP de 15,6 pulgadas se encuentra ahora mismo rebajado en eBay por solo 329,99€. Se trata del HP 255 G7, un portátil perfecto para quien busque un ordenador económica para trabajar, estudiar o usarlo como ordenador familiar en tu hogar.

Es un ordenador con una pantalla grande y con bastante espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos, como documentos, fotos, vídeos, películas o instalar todos los programas que quieras.

Utiliza un procesador AMD Ryzen 3 de cuatro núcleos de 2.5GHz. Es un procesador de la gama baja pero suficiente para las tareas diarias que solemos hacer, como navegar por internet, reproducir vídeos o usar aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint entre muchas otras.

Dispone de 8GB de memoria RAM y una memoria SSD de 256GB de almacenamiento perfecta para abrir Windows muy rápido y que los programas tarden muy poco en abrirse. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD por lo que no tendrás problemas a la hora de reproducir vídeos.

Dispone de WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, webcam HD, micrófono, una batería de 41Wh, 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, una salida de vídeo HDMI, puerto Ethernet de 1 Gigabit para conectarse a internet por cable y lector de tarjetas SD.

No es un portátil para jugar, aunque podrías ejecutar juegos retro. Su mejor uso sigue siendo el de trabajo y estudios, por eso su precio. Además no incluye Windows 10 preinstalado, pero no es un problema porque puedes instalar Windows 10 con estos simples pasos.

Este HP 255 G7 está disponible en eBay por 329,99€ y cuenta con envío totalmente gratis, además se envía directamente desde Barcelona por lo que no tardará mucho en llegarte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.