Servicio Técnico Portátil

Categoría: Noticias

Publicación de noticias y recomendaciones para un correcto mantenimiento de el ordenador pc, portátil, móvil o tablet.

Ahora puedes pedirle al asistente de Google que busque y reproduzca podcast por episodio o invitado

El asistente de Google gana la capacidad de reconocer comandos en torno a solicitudes de podcast específicas. Nuestro asistente de voz favorito, Google Assistant, nos acompaña a la hora de realizar comandos de…

Pagar con tarjeta no es gratis, estos son los millones que se embolsan los bancos

A la hora de pagar con tarjeta no solo estás haciendo que el negocio donde se realiza la transacción ingrese dinero, de forma indirecta estas pagando un porcentaje a los bancos. Existen varios…

Este Mini PC con 16 GB de RAM, salida 4K y Windows 11 tiene un 25% de descuento y baja a su precio mínimo, 339 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información. Con un tamaño que cabe en la palma de la mano, este potente Mini PC es ideal para colocarlo en…

Pack de PS5 en stock, unidades limitadas, ¡corre que se agotan!

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información. Dos años después de su lanzamiento, aún no hay stock de PS5 en tiendas. Comienzan a llegar poco a poco,…

El nuevo POCO X4 GT brilla por su potencia, autonomía y cámara principal, y hoy tiene descuento

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información. Quizá no tenga un diseño espectacular, pero si buscas un buen móvil con una buena cámara principal, echa un vistazo….

Lofi Girl, el vídeo de música relajante más largo de YouTube, más de 13.000 horas, vuelve a estar disponible

Si estudias o teletrabajas, seguro que alguna vez has acabado sintonizando el canal de Lofi Girl en YouTube o Spotify. Una falsa acusación de piratería lo tumbó por completo, pero ha vuelto. Durante…

Xiaomi Smart TV P1 de 55″ al mínimo histórico: solo 373 euros en Amazon

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información. Ya no tienes excusa para dar el salto a la resolución 4K con Dolby Vision y HDR10+. Este televisor de…

Actualiza WhatsApp si tienes este problema con las notificaciones

Si estás experimentando fallos con las notificaciones en WhatsApp de escritorio, esta actualización solventa el fallo y deberías instalarla. Si bien prácticamente todo el mundo está utilizando WhatsApp en sus teléfonos móviles, lo…

Twitter Circle: así es la nueva característica de Twitter que imita a los mejores amigos de Instagram

Lo nuevo de Twitter es una característica que parece que ha imitado a los mejores amigos de Instagram, aunque con una diferencia bastante clara. Pese a que Twitter parece ya ser un tema…

El nuevo intento de phishing se hace pasar por WeTransfer y es muy fácil caer en él

Si recibes un correo de WeTransfer que no esperas, no pulses en él ya que se trata de un intento de phishing que es muy difícil de identificar y que quiere robar tus…

Antiguas Publicaciones »
Página 1 de 333