Apple deja de vender el iPhone X

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Se acabó. El iPhone X ya es historia. Apple ha dejado de vender el iPhone X. A traición y sin avisar, Apple ha eliminado el iPhone X de su página web. Ya no aparece en el catálogo de móviles, y tampoco se puede comprar en su página web.

Hace unas horas se han presentado los nuevos iPhone XsiPhone Xs Max, y iPhone Xr. Pensábamos que eran una evolución, pero en realidad se trata de una sustitución. El iPhone X ya no está a la venta.

Lo cierto es que con el lanzamiento del más económico iPhone Xr (si es que se puede llamar económico a un móvil de 850€) y los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, el iPhone X quedaba en tierra de nadie. Aquí puedes ver el vídeo de los nuevos iPhone:

El nuevo iPhone Xs no presenta grandes novedades, aunque sí mejora a su predecesor en casi todos los aspectos. Tiene un procesador más potente, mejor inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo IP68, hasta 512 GB de almacenamiento, y casi una hora y media más de batería. Aquí puedes ver las características y el precio del iPhone Xs y Xs Max.

Pese a que el fin del iPhone X es algo que se viene rumoreando todo el año, sorprende que Apple no haya anunciado en la keynote que deja de vender el iPhone X.

De hecho ha esperado varias horas desde la presentación del iPhone Xs, para eliminar el iPhone X de su página web.

Si accedes ahora mismo a la web de Apple, verás que el iPhone X ha desaparecido del catálogo de móviles:

Si se puede usar en las comparativas entre smartphones que Apple ofrece en su web, pero cuando bajas hasta abajo, hasta la sección de compra, el botón Comprar ha sido sustituido por un mensaje: Disponible en distribuidores autorizados:

9 mejoras del iPhone Xs que no tiene el iPhone X

Menos de un año ha durado el iPhone X en el mercado. Apple deja de vender el iPhone X, el primer móvil con reconocimiento facial. A partir de ahora solo podrás encontrarlo en tiendas autorizadas, hasta que se agoten las existencias.