Cuando pensamos en Apple se vienen a la cabeza dispositivos sofisticados, como el iPad Pro 2018, una obra de ingeniería tremenda como el nuevo MacBook Air o los iPhone XS, sin ir más lejos. Sin embargo, no todo iba a ser tecnología pura y dura, y hace unos años crearon una caja para pizza.

Las grandes compañías, sobre todo las que se dedican a ‘’crear’’, patentan ideas que, a lo mejor, no. se desarrollan. En 2017, Apple patentó una caja para llevar pizza, una caja redonda más eficiente, y no, no la puedes comprar ni lleva el logo de la manzana.

Antes de seguir hablando de la caja de pizza de Apple, os dejamos el nuevo anuncio que han compartido los de Cupertino:

En él, podemos ver un grupo de actores (que interpretan a la perfección, con momentos bastante buenos) como si fueran creativos de la compañía. Deben dar vida a nuevos proyectos y, para ello, utilizan todas las funciones que los iPhone, iPads y Macs ponen a su disposición.

Está claro que es un vídeo para mostrar las posibilidades colaborativas de iOS y macOS, pero lo mejor del vídeo es que los de la manzana mordida se han acordado de la caja redonda para pizza.

Se trata de una creación. Para el café de la sede de Cupertino, para que los empleados pudieran tener una caja ‘’eficiente’’ en el que llevar la pizza a sus puestos de trabajo, si así lo deseaban.

Es algo de uso interno, por así decirlo, y de hecho, pudimos ver una de estas piezas en uno de los homenajes a Steve Jobs por su muerte. Es curioso, y bonito, que Apple se acuerde de su caja redonda y la introduzca como broma interna en este nuevo anuncio.