Un jueves más, ya tenemos aquí los desafíos de la semana de Fortnite. En esta ocasión, se trata de los desafíos de la semana 21 de Fortnite Battle Royale, una semana en la que hemos tenido actualización con contenido bastante interesante. Antes de ver cómo superar los nuevos desafíos de Fortnite, veamos qué nos ha dejado la actualización 7.01.

Y es que, la semana pasada llegó la temporada 7 de Fortnite, una temporada que nos acerca la nieve al mapa (que, por cierto, ahora es un poco más grande) y que nos dejó un nuevo modo de juego para los poseedores del Pase de Batalla. El Modo Creativo de Fortnite nos anima a desplegar nuestra imaginación, y tras estar disponible como exclusiva para los usuarios del Pase de Batalla, ya ha llegado a todo el mundo.

Además, también llegaron los aviones, y en la última actualización, se afinó algún sistema de esos aviones (como el daño causado) y se añadió la espada Hoja del Infinito, una potente arma cuerpo a cuerpo ideal para derribar edificios. Ahora, es el momento de ver los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite.

Desafíos semana 2 de Fortnite temporada 7

Como cada semana, tenemos que avisar que se trata de una serie de desafíos que, en su mayoría, son bastante sencillos, ya que la descripción del propio reto nos da una pista clara sobre el objeitov. Para los demás, no os preocupéis, ya que aquí estamos nosotros, o nuestros compañeros de Hobby Consolas con su guía, para que no tengáis problema a la hora de conseguir superar los desafíos.

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 2 de Fortnite temporada 7:

  • Registra siete cofres en ubicaciones diferentes.
  • Inflige daño a tus oponentes con cinco tipos distintos de armas.
  • Elimina tres enemigos en Ribera Repiio o Latifundio Letal.

Y estos son los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite:

  • Fase 1: visita Ribera Repipi y Parque Placentero en una misma partida.
  • Toca la partitura en los pianos cerca de Parque plancentero y Soto Solitario.
  • Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonara.
  • Elimina a un enemigo desde al menos 50 metros de distancia.

Como veis, los desafíos de la semana 2 de Fortnite son bastante sencillos de entender, pero vamos con una ayudita para uno de ellos.

Toca la partitura en los pianos cerca de Parque plancentero y Soto Solitario

Este es uno de los desafíos de la semana 2 de Fortnite que puede darnos algunos problemas. Para superarlo, lo primero que tenemos que hacer es encontrar los pianos de Fortnite en la temporada 7.

Las partituras ya están colocadas, por lo que lo único que debemos hacer es ir a las dos localizaciones de los pianos, ejecutar la pieza… y listo. A continuación, os dejamos el mapa de los pianos:

Fortnite Pianos Temporada 7

En el de Soto Solitario, debemos tocar esta melodía: CCC FFF E F G A A# G A . En el de Parque Placentero, hay que interpretar la siguiente: E G C D E.

Listo. Una vez completado este desafío, que no es nada complicado, obtendréis vuestra estrella de cinco puntos.

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonara

Si sabéis dónde está la mansión abandonada, este desafío no tiene mucho misterio. Si no, solo tenéis que ir a este punto, bajar al sótano y empezar a bailar en la zona delimitada. Tenemos que hacerlo junto a otro jugador, pero si os lanzáis hoy al reto, seguro que no tendréis problema para encontrar gente.

Baile Mansion Abandonada Fortnite Temproada 7 Mapa

Y… listo, con esto tenéis todo lo necesario para conseguir la estrella y seguir subiendo puestos por el Pase de Batalla de Fortnite.