Computer Hoy cumple 20 años, dos décadas hablando de tecnología

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Computer Hoy cumple 20 años acercándote la informática y la tecnología, dos apasionantes décadas de avances, cambios y descubrimientos. ¿Los repasamos?

Sin lugar a dudas, veinte años es mucho tiempo. Si además hablamos de áreas como la informática o la tecnología, en las que los cambios se suceden de una forma verdaderamente vertiginosa, es lógico que al revisar las páginas de los ¡523 números de la revista Computer Hoy! para escribir este especial, la redacción se nos haya llenado de recuerdos de todo tipo.

Dispositivos que nos dejaron con la boca abierta cuando se presentaron, avances con los que ni soñábamos un par de años antes, tecnologías que creíamos superfluas o pretenciosas y que resultan ahora insustituibles, gadgets que envidiábamos y cuyo precio era inalcanzable… todo ello ligado a nuestra memoria, a nuestros mejores recuerdos.

Repaso para nosotros… y vosotros

A la hora de cumplir nada menos que 20 años, hemos acometido el ejercicio de mirar hacia atrás y volver a ese número 1 que salió en los quioscos un ya lejano 1998. Su contenido ofrecía una combinación de consejos prácticos e información que los lectores no habían visto hasta el momento.

número 1 de la revista computer hoy
En nuestro primer número realizamos una comparativa de ordenadores desde ¡180.000 pesetas!

Sus análisis, con la objetividad de nuestros redactores y la precisión incontestable de los datos de laboratorio, aportaban un rigor igualmente inédito. La fórmula fue todo un éxito. Computer Hoy había sentado las bases de lo que iba a ser, ha sido y seguirá siendo, una revista de informática práctica, rigurosa y crítica. Vuestra revista.

Sería injusto no atribuir el mérito en esta trayectoria exitosa a quien realmente lo tiene: tú, lector, que has apoyado y disfrutado cada página y que cada día visitas Computerhoy.com. Has opinado y sugerido aquello que podíamos mejorar o nos has solicitado los enfoques que te interesaban. Nos has acompañado fielmente y juntos nos hemos sorprendido con la asombrosa historia de la informática, la hemos vivido juntos, disfrutado… tanto como para pedírtelo con la confianza de un amigo: ¿estás preparado para recorrer con nosotros otros increíbles veinte años? ¡Felicidades!