En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Si acabas de conseguir una suscripción de Disney+ o ya eres un usuario de servicios como Netflix o HBO, seguramente querrás verlo en tu televisor de la mejor forma posible, además de desde el móvil o una tablet. Si no tienes una Smart TV la mejor solución es un Chromecast, un adaptador para el televisor que emite lo que mandes desde el móvil.

Puedes hacerte con un Chreomecast Ultra compatible con vídeo en 4K de oferta en El Corte Inglés por tan solo 69€ con envío totalmente gratuito.

Los Chromecast son aparatos perfectos para quien use muchísimo YouTube o cualquier aplicación de vídeo en streaming. Pulsando un solo botón emitirá esos vídeos directamente al televisor mediante WiFi y así puedes usar tu móvil para otras cosas. Solo tienes que conectarlo a un puerto HDMI de tu televisor y configurarlo en tu red WiFi.

Chromecast es una tecnología integrada en una gran cantidad de aplicaciones de vídeo en streaming. La mayoría de las principales plataformas son compatibles, como Disney+, Netflix, HBO, Plex, Sky, Orange TV, Amazon Prime Video, Atresplayer, Clan, Spotify, Twitch, Google Fotos, Facebook, fuboTV o DAZN entre muchos otros.

También hay juegos compatibles con Chromecast que emiten en el televisor parte del juego para que otras personas puedan jugar o ser más interactivos.

Con Chromecast Ultra tendrás el beneficio de reproducir vídeos en 4K, por lo que así aprovechas servicios como Disney+ o Amazon Prime Video que emiten por defecto en 4K y con HDR cuando el vídeo es compatible.

Si tienes un altavoz Google Home o usas mucho el asistente de Google los Chromecast se integran en tu vida digital. Puedes pedirle al asistente de Google que busque una película, serie o documental en un servicio que tengas configurado y que lo reproduzca directamente en tu Chromecast.

Este Chromecast Ultra es uno de esos productos que te mejora la vida de una forma en la que después no sabrás como has vivido sin él. Además está rebajado un 12% en El Corte Inglés, por lo que ya no hay excusa.

Puedes conseguirlo por solo 69€ en El Corte Inglés con envío gratuito. Si durante esta cuarentena haces la compra en un centro Supercor o en los supermercados de El Corte Inglés puedes pedir que te lo envíen allí para recogerlo gratuitamente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.