Cuando Netflix sube el trailer de una serie muy esperada revoluciona el panorama. Dentro de los contenidos que nos ofrece esta popular plataforma de streaming hay algunas series que destacan sobre las demás, una de las que vuelve a la pantalla con una temporada nueva es La casa de papel.

Ya tenemos el trailer oficial de la cuarta temporada de esta serie española que se ha vuelto popular a nivel internacional, y además por fin tenemos su fecha de estreno, y queda menos de lo que te imaginas. Sabíamos que era una de las series que llegaría a la pequeña pantalla en 2020, y queda menos de un mes de espera: se estrena el 3 de abril.

Para amenizar estos días de espera y hacernos una idea de todo lo que viene, Netflix ha publicado el trailer oficial de la cuarta temporada. Pero eso no es todo tenemos más noticias que te gustará saber si eres fan del mayor plan de robo del mundo: la plataforma ha decidido renovarla por dos temporadas más. Te contamos todo lo que sabemos sobre La casa de papel. OJO, hay SPOILERS si no has visto todas las temporadas hasta la fecha.

Cinco claves del trailer de La casa de papel:

  1. ¿Sobrevivirá Nairobi?
  2. ¿Qué pasa con Raquel?
  3. Todos los frentes abiertos del Profesor
  4. Gandía, saboteando el plan desde dentro
  5. Tokio, secuestrada

La nueva entrega de una de las series favoritas del público llegará el día 3 de abril, después de siete meses de espera y del impactante final de la temporada 3, los protagonistas han dado algunas claves sobre que podremos ver en esta nueva temporada. De hecho, la historia continúa: en 2021 esperamos la llegada de una nueva dosis de capítulos.

En la última temporada quedaron muchas cosas en el aire, de hecho la vida de una de las protagonistas está en juego y es lo que los espectadores están deseando saber cuánto antes. El trailer nos da algunas claves incluso algunos giros que no esperábamos.

Cuando las aguas parecían estar calmadas y nuestros protagonistas disfrutaban de su nueva vida de millonarios, Río fue capturado y torturado en prisión, algo que ni el Profesor ni los atracadores de la máscara y el mono rojo tan viral podían permitir. Ahora volveremos a vivir momentos de tensión… ¿has visto todo lo que nos dice el trailer? vamos a analizarlo detenidamente:

¿Sobrevivirá Nairobi?

Todos los protagonistas tienen un punto débil y el de Nairobi le jugó una muy mala pasada, impulsada por las ganas de volver a ver a su hijo la nueva inspectora Alicia le tendió una trampa y ahora se debate entre la vida y la muerte. Aunque las palabras del Profesor, que anima a seguir luchando por Nairobi y Lisboa han desatado las dudas de si realmente sobrevive.

Pero la banda es capaz de hacer cosas imposibles, por eso no se rinden e intentarán salvar la vida de Nairobi, aunque están más divididos que nunca y eso, siempre hace más difícil la colaboración. La pregunta que todos necesitamos resolver es: ¿sobrevivirá Nairobi?, el viernes 3 abril podremos descubrirlo.

¿Qué pasará con Raquel (Lisboa)?

El punto débil de la Inspectora Murillo fue enamorarse del Profesor cuando ella era la principal encargada para resolver el primer atraco. Finalmente se unió a la banda y planificó el rescate de Río y el nuevo robo. Pero ahora está en las manos de la policía. En el nuevo trailer prometen su libertad si decide colaborar y delatar a la banda, pero si no ayuda le caerán 30 años de prisión alejada de su hija.

Todos creemos que Lisboa nunca traicionaría a los suyos pero, en el video podemos ver como una multitud abraza a la que parece ser Raquel, ¿está en libertad?, ¿ha traicionado a su pareja?, no sabemos por donde van los tiros esta vez.

El Profesor tiene muchos frentes abiertos

Sergio (el Profesor) está solo. El personaje más carismático y con más seguridad de la serie se encuentra en su peor momento. También es víctima de mentiras ya que cree que su pareja, Lisboa, ha sido asesinada y esto trastoca su estabilidad a la hora de resolver el atraco.

No nos preocupa que el Profesor esté solo, porque tenemos mucha fe en su extraordinaria mente, lo que nos preocupa es que está solo y a ciegas: Gandía, uno de los atracadores, ha anulado todas las cámaras del interior con las que la mente pensante de la banda controlaba y supervisaba la operación.

La responsabilidad que tiene que asumir el Profesor en esta nueva temporada es demasiada. En la cuarta temporada se demostrará más que nunca el poder del protagonista.

Gandía, saboteando el plan desde el interior

Por si hubiera pocos frentes abiertos y no hubiera ya demasiada tensión, tenemos a Gandía saboteando todo desde el interior. La banda de la careta de Dalí está sola por culpa del Jefe de Seguridad del Banco de España que ha conseguido anular todas las cámaras. ¿Quién tomará los mandos de la operación desde el interior?. Otra de las preguntas que en pocos días resolveremos.

Tokio, desaparecida

La que parece que es la culpable de todos los males de nuestros protagonistas tampoco está pasando por un buen momento. Gandía ha apresado y retenido a Tokio, una forma de separar a un más a la banda, que se encuentra más perdida que nunca.

¿Lograrán salir del Banco de España en esta temporada o se alargará aún más el atraco en el escenario actual? Es una de las preguntas que todos nos hacemos. Por suerte si eres fan de La casa de papel te encantará saber que te quedan varias temporadas por disfrutar. La cuarta llegará a Netflix el viernes 3 de abril.