En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque pueda parecer un elemento secundario, tener un buen ratón es algo indispensable para mejorar la productividad cuando trabajamos con el ordenador. Y es que un ratón preciso, fácil de usar y cómodo nos permite hacer las tareas más rápido y con menos esfuerzo. 

Si no estás contento con tu ratón o al que tienes le ha llegado el momento de recibir el relevo, toma nota porque este producto te interesa. Se trata de un ratón óptico, inalámbrico, ergonómico y vertical de Amazon que destaca por su comodidad y solo cuesta 12,49€.

Este ratón de AmazonBasics es óptico, lo que significa que emplea un sensor óptico para capturar los movimientos y desplazar el cursor por la pantalla. Si bien los ratones láser son más sensibles y precisos, lo cierto es que los ópticos han evolucionado mucho, y a no ser que seas un gamer avanzado o profesional dedicado a la edición fotográfica o de vídeo, no notarás la diferencia. 

Otra de las características de este dispositivo es que es inalámbrico, de forma que te permite olvidarte de las ataduras de los cables y disfrutar de una mayor libertad de movimientos. Gracias a esta cualidad ya no tendrás que preocuparte si tu ordenador de sobremesa está situado lejos del escritorio en el que trabajas, y tampoco tendrás limitaciones a la hora de hacer movimientos amplios.

¿Y por qué es especialmente cómodo de usar? Al tratarse de un ratón vertical y ergonómico, este periférico permite que la posición de tu mano y tu brazo sea las más adecuada para evitar la fatiga mientras trabajas. Su forma curvada reduce los dolores y las molestias asociadas al uso prolongado del ordenador, y su acabado mate favorece el agarre.

El ratón de AmazonBasics es adecuado para todo tipo de superficies, incluido el cristal. Es compatible con Windows y Mac, dispone de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y funciona con dos pilas. 

Si quieres beneficiarte de envío gratis y rápido, tienes la posibilidad de aprovechar los 30 días de prueba gratuita de Amazon Prime. Disfrutarás de todas las ventajas de los suscriptores durante un mes, incluido el acceso a Prime Video, no te cobrarán nada y podrás cancelar cuando quieras. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.